
Llaryora pedirá a Milei el traspaso de la Ruta 158 para arreglar de urgencia el tramo Colonia Prosperidad a Las Varillas (43 km)
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
Las cámaras trampas permiten investigar a las especies presentes en nuestra zona de una manera no invasiva, obtener estimaciones de abundancia y densidad.
REGIONALES21/01/2022La vice intendenta, Valeria Gandino , se reunió con Yanina Druetta, Coordinadora Territorial de Natura International Argentina, en el marco del convenio firmado entre el municipio y la organización
Natura International Argentina junto con los municipios de Morteros y Zona Este, llevarán adelante un monitoreo con cámaras trampas para contar con un relevamiento biológico de los mamíferos y conocer la biodiversidad de Ansenuza.
Las cámaras trampas permiten investigar a las especies presentes en nuestra zona de una manera no invasiva, obtener estimaciones de abundancia y densidad. Este trabajo se vincula a la Red de Conservación para la Fauna de Ansenuza
Además, desde Natura International Argentina y el municipio de Morteros se invita a toda la sociedad a colaborar y sumarse a esta investigación.
¿Cómo? Si ves un mamífero vivo o muerto infórmanos la especie y la ubicación geográfica –podés hacerlo con la ubicación de Google- Red de Conservación para la Fauna de Ansenuza: [email protected]
Instagram: @naturainternationalargentina
Facebook: Natura International Argentina
Linkedin: Natura International Argentina
Twitter: Natura International Argentina
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
El dolor de las personas con discapacidad
Todos llegaron como ocurre año tras años para agradecer o pedir favores a María Auxiliadora mediante meditaciones y oraciones.
Controversial
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
Sin registrar y en viviendas en estado calamitoso
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras
Candados
Atroz