
Se agrava la situación de una empresa láctea de Morteros

Los representantes de los trabajadores dijeron que “queremos manifestarnos y mostrar el abandono de personal que hizo el actual dueño, pero que viene con problemas de antes con los malos manejos de Marenchino que trajo a este comprador, que empezó bien pero que dejó de hacer los pagos a los productores y a los empleados”.
“Nos falta el pago de diciembre, aguinaldo y el mes de enero también”, desatacó el trabajador explicando que “somos 48 empleados en planta y 8 trabajadores que se encuentran en una distribuidora en Córdoba”
Sobre la medida de fuerza dijo que “vamos a seguir haciendo guardia permanente para que no se toque ni una maquinaria mientras seguimos esperando el proceso legal”
Por su parte desde Atilra, Gastón Freyre, explicó que “la gente está desesperada. Hay empleados que no han podido pagar la luz. Tuvieron que hablar a la cooperativa pidiendo por favor que no les corten la luz. Es desesperante, la gente no sabe si va a cobrar el mes de enero. Va a llegar febrero y no vamos a tener en la mesa nada para nuestras familias y nuestros hijos” (Fuente FM Radio República)


Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026Martínez inauguró las sesiones 2026 en Frontera y adelenató cuales serán sus ejes
REGIONALES27/03/2026
"Frontera dejó de ser una de las ciudades más violentas": para el director de Investigación Criminal de Santa Fe
REGIONALES25/03/2026
China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril








Conmoción en Santa Fe: un alumno entró armado en una escuela, mató a un compañero e hirió a otros
POLICIALES30/03/2026


