Cronograma de vencimientos de tasas y contribuciones municipales

Se recuerda a los contribuyentes – excepto Tasa de Comercio – que pueden acceder a su cedulón ingresando a WWW.SANFRANSCISCO.GOV.AR en el link “Pago de Cedulones”;

LOCALES 19 de enero de 2022
secretaria economia san francisco municipalidad

El próximo mes de febrero comenzarán a operar los primeros vencimientos de tasas y contribuciones municipales. Repasamos cuáles son, las fechas de vencimiento, modalidades de pago y los descuentos a los que puede acceder el contribuyente.

INMUEBLES

•    Para la tasa que incide sobre los Inmuebles, el vencimiento del pago de CONTADO 2022 será el jueves 10 de febrero. Para quienes opten por hacerlo en cuotas, el 10 de febrero también será la fecha límite para abonar la cuota Nº 1 de las 12 que incluye el período 2022.
Ambas modalidades cuentan con el beneficio del 30% de descuento por estar al día y el 5% para quienes estén adheridos al CEDULÓN WEB. La opción de CONTADO tiene además una bonificación extra del 10%.


COMERCIO E INDUSTRIA

•    En cuanto a la tasa de Comercio e Industria, el día de vencimiento de la cuota Nº 1 del total de 12, será el 15 de febrero.


AUTOMOTOR

•    Cuenta con tres opciones para poder abonarlo. El pago de CONTADO ÚNICO vencerá el día 15 de marzo de 2022. Quienes elijan por abonar la totalidad anual del impuesto en dos cuotas, la 1º cuota expira el 15 de marzo y la 2º cuota el día 16 de agosto. Los que prefieran pagar en 12 cuotas, el día 15 de febrero es el tiempo límite para abonar la cuota Nº 1.
Para este impuesto también se cuenta con el beneficio del 30% de descuento por estar al día y el 5% para quienes estén adheridos al cedulón web. La opción de CONTADO tiene además una bonificación extra del 10%.


CEMENTERIO

•    Para Cementerio, se puede optar por abonar la totalidad de CONTADO, venciendo el mismo el 10 de marzo de 2022; o en cuatro cuotas, en cuyo caso, el vencimiento de la primera de ellas será también el 10 de marzo. 


AMOS

•    El Servicio Sanitario se abona en 12 cuotas, siendo el plazo límite de vencimiento el día 10 de febrero de 2022.


Las boletas físicas se comenzarán a repartir a la brevedad. Se recuerda a los contribuyentes – excepto Tasa de Comercio – que pueden acceder a su cedulón ingresando a WWW.SANFRANSCISCO.GOV.AR en el link “Pago de Cedulones”; allí, con el código de pago electrónico (que figura en sus boletas) podrá abonar mediante pago electrónico habilitado, o bien imprimirlo y pagar en punto Bancor, Rapipago o Pago Fácil abierto.
Los medios de pago son:
*Cordobesa (6 cuotas sin interés)
*Visa
*Mastercard
*American Express
*Cabal (débito)
*Cajas Municipales
*Rapipago
*Pago Fácil
*Link
*Banelco

Por consultas relacionadas al pago de tasas y contribuciones municipales, los interesados podrán contactarse mediante Whatsapp al 3564650171, en el horario de 7 a 13, o enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto