
Violenica extrema
En la dependencia policial se pudo establecer que el arma en cuestión había sido denunciada como robada en el mes de diciembre
POLICIALES18/01/2022Se encontraba en la vivienda de un amigo cuando se le escapó un disparo de un revólver cal. 22. Sufrió heridas en las dos piernas
Personal policial fue alertado desde el Centro de Salud que había ingresado un joven de 23 años, domiciliado en la ciudad el cual presentaba una herida de bala en la pierna.
Los agentes se hicieron presentes y entrevistaron al herido, el cual manifestó que había estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se había disparado en una de sus piernas, cuando se encontraba en la vereda de la casa de un amigo, un adolescente de 17 años.
Posteriormente, el médico que asistió al herido, manifestó que el paciente tenia heridas de arma de fuego en las dos piernas. Al parecer, la bala impactó en la pierna derecha (esta tenia orificio de entrada y salida) y habría atravesado hasta la pierna izquierda a la altura de la tibia, donde quedó alojada.
Luego se pudo secuestrar el arma de fuego en cuestión, siendo esta una pistola de color plateada, con cachas de color marrón, marca MAHELY cal. 22 con numeración visible, con proyectil en recámara y un cargador con un proyectil.
En la dependencia policial se pudo establecer que el arma en cuestión había sido denunciada como robada en el mes de diciembre. De todo lo actuado se puso en conocimiento a la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco a cargo del Dr. Oscar Gieco, que impartió directivas al respecto.
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
La lucha contra el hambre
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.