Receso administrativo verano: asi será la modalidad de trabajo en dependencias muncipales

LOCALES 08 de enero de 2022
Será desde el 8 de enero al 6 de febrero inclusive.
Palacio Tampieri Municipalidad de San Francisco
Palacio Tampieri Municipalidad de San Francisco

La Municipalidad de San Francisco comunicó este sábado la modalidad de trabajo durante el receso administrativo de verano, que abarcará desde el 8 de enero hasta el 6 de febrero inclusive de 2022.

Asistencia Pública: la atención será normal y estarán disponibles los CAPS (dispensarios) de los barrios Roque Sáenz Peña, La Milka y Parque para atención médica y los de los barrios Cottolengo, Sarmiento y Jardín para vacunación.

Secretaría de Economía:

la sede, ubicada en calle Libertad 1149, trabajará de manera normal hasta el viernes 14 de enero. Luego estará cerrada desde el 17 al 28 de enero inclusive, por lo que las cajas municipalidades no estarán habilitadas y tampoco habrá atención al público. Todos aquellos vecinos que deseen actualizar boletas de tasas y servicios podrán hacerlo a través de www.sanfrancisco.gov.ar La actividad de manera normal se retomará el día lunes 31 de enero.

Oficina 103: servicio normal.

Dirección de Registro Civil:

el servicio se prestará en el horario habitual de 7 a 12.30 horas, con modalidad de guardia mínima.  Los turnos se obtienen a través de la página web www.sanfrancisco.gov.ar para los trámites de Inscripción de Nacimientos y Matrimonios, de Documento Nacional de Identidad (Renovación, Reposiciones, Rectificaciones y Cambio de domicilio) y de Pasaporte. Solo se atenderán turnos confirmados. Las Partidas de Nacimiento y Defunción se solicitan únicamente a través de la página web Ciudadano Digital.

AMOS:

las cajas de AMOS permanecerán cerradas durante todo el receso. Tampoco habrá atención al público. Solo se atenderán emergencias.

Desarrollo Social: trabajará con guardia mínima por la mañana.

Desarrollo Económico y Educativo: permanecerá cerrada desde el 10 al 22 de enero, retomando las actividades el lunes 24 de enero.

Policía Municipal: sector administrativo con actividad normal, mientras que inspectores de tránsito trabajarán con modalidad de guardia mínima.

Dirección de Transporte Urbano: hasta el lunes 28 de febrero inclusive trabajará de lunes a viernes con una frecuencia de 70 minutos. Sábado, domingos y feriados sin servicios. 

ASHIRA: servicio normal.

Las demás dependencias permanecerán cerras o funcionando con modalidad de guardias mínimas hasta el final del receso.

Te puede interesar