UN NUEVO DETENIDO DE LA BANDA QUE VENDÍA DROGAS A TRAVÉS DE CUATRO PUNTOS DE EXPENDIO EN LA FRANCIA

El mes de diciembre, dotaciones de la FPA detuvieron a dos sujetos y allanaron cuatro inmuebles donde se vendían drogas.

POLICIALES 08 de enero de 2022
WhatsApp-Image-2021-12-16-at-17.10.41

Tras un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la departamental San Justo, se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa de la banda que operaba en cuatro kioscos de drogas, en la región este de la provincia de Córdoba.

Se trata de un sujeto (22) oriundo de la ciudad de la Francia, quien registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes y fue aprehendido en inmediaciones al domicilio donde se ocultaba, en Bv. Córdoba al 300.

Cabe mencionar que en el mes de diciembre, dotaciones de la FPA detuvieron a dos sujetos y allanaron cuatro inmuebles donde se vendían drogas. En los lugares se incautaron más de tres centenares de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso el traslado del detenido  a sede judicial.

Te puede interesar
Lo más visto