Juntos por Vale: Messi donó una camiseta autografiada y le dejó un mensaje

El pequeño de 2 años necesita 35 millones de pesos para un tratamiento contra el cáncer en Barcelona.

LOCALES 08 de enero de 2022
800Imagede058b9ea81c4c3db7408f7371a6e6af

La campaña Juntos por Vale crece día a día. Córdoba y el país, conmovido por la situación, acompaña a Valentino Ponce (2) que necesita la ayuda de todos para hacerle frente a una enfermedad.

El niño es de la localidad de San Francisco y un extraño cáncer comenzó a afectar su salud. Le diagnosticaron neuroblastoma estadío 4 de alto riesgo y la única alternativa es iniciar un costoso tratamiento en Barcelona: tiene que juntar 35 millones de pesos.

Su familia está haciendo hasta lo imposible para lograr el objetivo y organizó una subasta: futbolistas como Franco Armani y Guillermo Burdisso realizaron donaciones, lo mismo hicieron algunos artistas locales que donaron sus obras y esculturas.

Y para sorpresa de todos, Lionel Messi se sumó a la subasta. Entregó una camiseta de la Selección Argentina con su autógrafo y que lleva el número 10. Además, grabó un mensaje para Valentino.

"Hola Valentino, quería mandarte un saludo grande desde acá, muchas fuerzas y desearte todo lo mejor. Te mando un beso grande, cuidate mucho", expresó La Pulga en un video que fue compartido a través de las redes sociales.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto