Hoy se realizará la subasta para recaudar fondos para VALENTINO

LOCALES 06 de enero de 2022
Se realizará por Facebook a través de la fanpage "Panerosclerandiremates", permitirá la subasta de bienes donados por artistas particulares
800Imagede058b9ea81c4c3db7408f7371a6e6af

En la noche de este jueves se realizará de manera virtual la subasta a beneficio de Valentino Ponce, el pequeño de San Francisco que padece cáncer y cuya única esperanza es un tratamiento en Barcelona que cuesta más de 35 millones de pesos.

Se realizará por Facebook a través de la fanpage "Panerosclerandiremates", permitirá la subasta de bienes donados por artistas particulares entre los cuales se cuentan obras de arte, así como también diversos objetos donados por particulares.

Para afrontar esta nueva etapa, los padres de Valentino, Paola Verónica Favot y Jorge Luis Ponce, necesitan reunir 35 millones de pesos que representa el costo del tratamiento que necesita.

Se sebastarán artículos del mundo del deporte:  un par de guantes pertenecientes al arquero del Club Atlético River Plate y la Selección Argentina de Fútbol, Franco Armani donados por Gimena Cortez. Estos guantes fueron utilizados por Armani en la Selección Argentina y llevan su firma. Fernando Girardot donó dos camisetas. Una de ellas del Club Atlético Boca Juniors perteneciente a Guillermo Burdisso y por gestión de Nicolás Burdisso consiguió la camiseta de la Fiorentina perteneciente a Dusan Vlahovic, goleador del equipo italiano.

Te puede interesar