
Roffé pidió remplazar empresas privadas de seguridad contratadas por el Municipio con empleados municipales.
Seguridad de bienes públicos
Se realizará por Facebook a través de la fanpage "Panerosclerandiremates", permitirá la subasta de bienes donados por artistas particulares
LOCALES06/01/2022En la noche de este jueves se realizará de manera virtual la subasta a beneficio de Valentino Ponce, el pequeño de San Francisco que padece cáncer y cuya única esperanza es un tratamiento en Barcelona que cuesta más de 35 millones de pesos.
Se realizará por Facebook a través de la fanpage "Panerosclerandiremates", permitirá la subasta de bienes donados por artistas particulares entre los cuales se cuentan obras de arte, así como también diversos objetos donados por particulares.
Para afrontar esta nueva etapa, los padres de Valentino, Paola Verónica Favot y Jorge Luis Ponce, necesitan reunir 35 millones de pesos que representa el costo del tratamiento que necesita.
Se sebastarán artículos del mundo del deporte: un par de guantes pertenecientes al arquero del Club Atlético River Plate y la Selección Argentina de Fútbol, Franco Armani donados por Gimena Cortez. Estos guantes fueron utilizados por Armani en la Selección Argentina y llevan su firma. Fernando Girardot donó dos camisetas. Una de ellas del Club Atlético Boca Juniors perteneciente a Guillermo Burdisso y por gestión de Nicolás Burdisso consiguió la camiseta de la Fiorentina perteneciente a Dusan Vlahovic, goleador del equipo italiano.
Seguridad de bienes públicos
Acciones rápidas
Peor que en la pandemia
Bernarte dijo " Cuando toquen la Universidad, no van a encontrar parados de manos"
En el marco de la marcha universitaria nacional y las manifestaciones programadas en todo el país, se convoca a toda la comunidad a una concentración desde las 18 en el frente del edificio principal de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco.
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Acciones rápidas