
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Los mismos no serían válidos ya que carecen de los sellados oficiales, que se aplican solo en el momento de la entrega.
POLICIALES05/01/2022En las últimas horas del martes los encargados del Centro de testeo del COE, unicado en el SUM de barrio Parque, fueron alertados por el sistema de seguridad. Al llegar a las instalaciones pudieron constatar que la puerta del lugar se encontraba abierta.
Rápidamente fueron asistidos por personal policial, y comprobaron que habian violentado la puerta del lugar. Luego de hacer un inventario completo de los insusmos, se pudo constatar que los ladrones se llevaron solamente 100 certificados de resultado negativo.
Los voluntarios del COE ya se comunicaron con empresas y fábricas de la ciudad para comunicar la situación, sin embargo los certificados no tienen el sellado necesario, por lo que serían muy fáciles de identificar.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.