Violencia machista: "No solo los voy a golpear, sino que los voy a matar"

Fue una de las amenazas que escuchó una mujer por parte de su expareja, en referencia a sus hijos. Sucedió en Frontera, y la Policía detuvo a quine vive en el barrio Acapulco, Josefina, y lo trasladó a Rafaela

POLICIALES 04 de enero de 2022
violencia de género

Un caso de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género, investiga la Policía de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, resultando imputado JAB., de 34 años de edad y residencia en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina.

La actuación policíaca se inició luego de que una mujer residente en un tramo de la calle calle 7 de Frontera, denunció que estaba en su casa junto a sus hijos y arribó su expareja, a fin de llevarse a un hijo en común, de un año y medio de vida.

Según la exponente, pasaron tres días y cuando fue a buscar prendas del niño escuchó que el sujeto de gritó "che hija de mil pu.., entrá que la puerta está abierta".

Y de acuerdo a la denunciante no todo quedó allí, dado que fue agredida a golpes en la cabeza y la espalda, en un escenario donde el individuo luego de tomarla de los cabellos le arrojó distintos elementos.

AMENAZAS DE MUERTE

La mujer agregó que su expareja en un momento le dijo que iba a golpear a sus hijos, a lo que le respondió que con ellos no se metiera.

Lejos de calmarse, el sujeto redobló la apuesta y gritó "no solo los voy a golpear, sino que los voy a matar".

DETENCION

Finalmente, se llevó a cabo la detención de José Antonio B., y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

 FUENTE; DIARIO LA OPINIÓN

Te puede interesar
Lo más visto