
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
Fue una de las amenazas que escuchó una mujer por parte de su expareja, en referencia a sus hijos. Sucedió en Frontera, y la Policía detuvo a quine vive en el barrio Acapulco, Josefina, y lo trasladó a Rafaela
POLICIALES04/01/2022Un caso de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género, investiga la Policía de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, resultando imputado JAB., de 34 años de edad y residencia en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina.
La actuación policíaca se inició luego de que una mujer residente en un tramo de la calle calle 7 de Frontera, denunció que estaba en su casa junto a sus hijos y arribó su expareja, a fin de llevarse a un hijo en común, de un año y medio de vida.
Según la exponente, pasaron tres días y cuando fue a buscar prendas del niño escuchó que el sujeto de gritó "che hija de mil pu.., entrá que la puerta está abierta".
Y de acuerdo a la denunciante no todo quedó allí, dado que fue agredida a golpes en la cabeza y la espalda, en un escenario donde el individuo luego de tomarla de los cabellos le arrojó distintos elementos.
La mujer agregó que su expareja en un momento le dijo que iba a golpear a sus hijos, a lo que le respondió que con ellos no se metiera.
Lejos de calmarse, el sujeto redobló la apuesta y gritó "no solo los voy a golpear, sino que los voy a matar".
Finalmente, se llevó a cabo la detención de José Antonio B., y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.
FUENTE; DIARIO LA OPINIÓN
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
El impresionante crecimiento del robo de ganado
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.