San Francisco empezó el primer día del año con 150 nuevos contagios, 1630 casos activos y 11410 aislados

LOCALES 02 de enero de 2022
Hay seis las personas internadas en el Hospital, y una de ellas necesita asistencia mecánica respiratoria.
Sin título

El primer reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE)  da cuenta de 150 nuevos contagios en la ciudad, elevando el número de casos activos a 1630. 

Mientras nos acercamos al pico de la tercera ola, acelerando los contagios desde la entrada de la variante Ómicron, los centros de testeo están desbordados, colapsados. El mes enero comenzó con 11410 sanfrancisqueños aislados en sus domicilios. 

El reporte indica que son seis las personas internadas en el Hospital Iturraspe, y una de ellas necesita asistencia mecánica respiratoria.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este sábado 1 de enero se notificaron 4.409 nuevos casos de Covid-19. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha acumulado de 597.259 casos.

La Provincia

Hoy no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.066 decesos por esta causa.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 278 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 7,9% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 21 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 7,6% del total.

Te puede interesar