
Miramar:Dueño de hotel Viena insiste que quiere ponerlo en marcha
Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.
La medida fue aprobada por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). El aumento será del 30% en la tarifa de todos los pases de Caminos de las Sierras.
CÓRDOBA29/12/2021
Un nuevo golpe al bolsillo se impondrá este 1 de enero en Córdoba. Es que este martes el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) aprobó una nueva suba en el costo de los peajes concesionados por la empresa Caminos de Las Sierras.
El aumento ronda el 30% y de esta forma los pases de la red de acceso a la Capital cordobesa pasarán a costa alrededor de 130 pesos.
En 2021 los peajes subieron 25%, pero en esa ocasión el incremento se aplicó de forma escalonada: un 12,5% en junio y otro 12,5% en septiembre.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La UNESCO reconoció al cuarteto como un símbolo vivo de la identidad cordobesa, en una decisión histórica tomada durante la 20° sesión del Comité Intergubernamental realizada en Nueva Delhi, India.

También cuestionó a Siciliano y lo calificó como parte de un gabinete de “secanucas”. El dirigente radical visitó el stream de El Doce Kilómetro Cero.

Alerta consumo de energía

La medida forma parte del Programa TransFORMAR@Cba Comenzará a aplicarse en todas las escuelas de gestión estatal y privada.

Se trata de un novedoso dispositivo de seguridad. Está dirigido a las personas adultas mayores y permite alertar rápidamente a las autoridades en casos de emergencias, tanto de salud como de inseguridad.





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci