
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Bomberos Voluntarios de la ciudad informaron que el fuego abarcaba un 50 % del terreno
REGIONALES24/12/2021Se desató alrededor de las 16 hs. del jueves y afectó a casi el 50% del predio. Las columnas de humo se divisaban desde varios kilómetros. Al siniestro acudieron 3 dotaciones con 8 bomberos
Bomberos Voluntarios de la ciudad informaron que el fuego abarcaba un 50 % del terreno, por lo que se realizó un recorrido evaluativo, se procedió a limitar el avance de las llamas realizando un trabajo táctico y posteriormente se enfrió el perímetro.
El sector va a seguir quemando hasta que consuma todo el combustible y dada la situación climática actual, el humo no afecta a la ciudad que se encuentra al este.
El control quedó a cargo del personal que trabaja en el basural, y ante cualquier anomalía, alertarán inmediatamente.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo