SIGUEN LAS ESTAFAS TELEFÓNICAS Y LOS ATAQUES A POLICÍAS

Salida de la Pandemia con mucha violencia .

POLICIALES 15 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (51)

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*UNA MUJER DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADA TELEFÓNICAMENTE*
A las 20 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 84 años ubicada sobre calle Dante Alighieri al 1200, quien manifestó que momentos antes recibió un llamado telefónico donde le indicaron que coloque dinero en una bolsa dejándolo en la vía pública. Notando momentos después que había sido engañada y el dinero no se encontraba mas. Personas policial inició averiguaciones.

▪️PORTEÑA
*LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE QUE EXTORSIONABA A UNA MUJER A CAMBIO DE DINERO*
A las 23.15 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 39 años, quien manifestó que hace días venía siendo extorsionada a través de mensajes de texto en donde recibía amenazas hacía ella y su familia si no entregaba dinero. Personal Policial alertado de la situación acudió al lugar pactado de la entrega siendo un predio deportivo, y procedieron a la detención de un hombre de 39 años a quien se le secuestro dos teléfonos celulares y un sobre con dinero en efectivo. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco por hecho de Extorsión y Amenazas.

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ENTRAR A ROBAR A UNA FÁBRICA*
A la 1.45 hs personal policial fue alertado que un hombre había entrado a una fábrica ubicada sobre Av Rosario de Santa Fe y calle Jose Teobaldo. Al acudir, a metros del lugar constataron la presencia de un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Frontera, el cual coincidía con las características aportadas y llevaba consigo caños de cobre. A posterior se constituyeron en el predio de la fábrica constatando el faltante de los caños a un aire acondicionado, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Robo Calificado por Escalamiento.

▪️ TRÁNSITO
*DEJÓ LA PUERTA DEL PATIO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO*
A las 2.50 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 31 años, quien manifestó que llegó a su casa ubicada sobre calle Antonio Olocco Cerino, constatando que dejó la puerta del patio sin llave y que le faltaba una mochila en la que tenía dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️MORTEROS
*SUSTRAJERON CAÑOS DE UN COMERCIO Y LA POLICÍA LOS DETUVO*
A las 8.20 hs fue solicitada la presencia policial en un local comercial ubicado en inmediaciones de calle Belgrano y Alvear, donde la propietaria manifestó que momentos antes dos jóvenes que se encontraban en inmediaciones le habían sustraído tres caños de aproximadamente 10 mts, Personal Policial procedió a la identificación de los jóvenes de 26 y 30 años, quienes tenían en su poder lo sustraído. Fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
*DURANTE LA MAÑANA FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS CON PEDIDOS DE CAPTURA*
A las 8.40 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av. Rosario de Santa Fe y calle Tomasa Sosa, procedieron a la identificación de un joven de 22 años el cual constataron que tenía Pedido de Captura solicitado por Fiscalía de Instrucción 4° Turno.
Hecho similar se registró a las 11 hs en inmediaciones de Av Brigadier López al 1300 donde los policías procedieron a la identificación de una joven de 23 años oriunda de la ciudad de Frontera, la cual constataron que tenía Pedido de Captura desde el año 2020 solicitado por Fiscalia de Instrucción de 2° Turno por un hecho que se investiga caratulado como Portación Ilegal de Arma.
Fueron trasladados a Sede Policial.

▪️ARROYITO
*EN UN ALLANAMIENTO FUE DETENIDO UN HOMBRE POR DELITOS INFORMÁTICOS*
A las 12.30 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Elmo Piatti, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 38 años y al secuestro de un teléfono celular. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Delitos Informáticos. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
*SUFRIÓ LESIONES GRAVÍSIMAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
En horas de la siesta se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. Trigueros y calle Cabrera, protagonizado por un automóvil Peugeot 208 de color rojo que era conducido por una mujer de 35 años, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Triax 150 cc en la que circulaba un hombre de 34 años acompañado de su hijo menor de 9 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local sufriendo el menor de edad lesiones leves mientras que el conductor lesiones gravísimas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO – ARROYITO
*MEDIANTE ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RECUPERÓ DOS BICICLETAS ROBADAS*
Alrededor de las 18 hs Personal Policial en la ciudad de *San Francisco* se constituyó en una vivienda de calle Ameghino llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una bicicleta de dama color lila, la cual había sido sustraída días atrás a un hombre de esta ciudad. Hecho similar se llevó a cabo en la ciudad de *Arroyito* donde Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada en la zona rural de Pje La Curva, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una bicicleta tipo mountain bike de color negra, la cual había sido sustraída durante la madrugada a una mujer de esta ciudad. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de San Francisco y Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto