Alejandra Vigo la nueva senadora: "Vamos a constituir un bloque independiente de la grieta”

La nueva Senadora nacional electa agradeció a sus votantes, confirmó que conformará un bloque independiente y ratificó que Hacemos por Córdoba busca despegarse de la polarización nacional entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

CÓRDOBA14/11/2021
multimedia.normal.b7fa8bae2aac1285.416c656a616e647261205669676f20486163656d6f7320506f722043c3b372645f6e6f726d616c2e6a7067

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas de este domingo, la actual diputada y ahora Senadora nacional electa, Alejandra Vigo, habló desde el bunker del oficialismo provincial de Hacemos por Córdoba (HPC).

Pese a haber quedado a 20 puntos de Juntos por el Cambio, el 25% de los votos recibidos por el schiarettismo le permitió a Vigo convertirse en Senadora y a Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca ocupar dos bancas en Diputados desde el próximo 10 de diciembre.

"Hemos recuperado una banca en el Senado de la Nación. Gracias a todos por confiar en nosotros. Quiero reafirmar que no solamente vamos a trabajar por nuestras iniciativas y proyectos, sino que reafirmamos también nuestro compromiso para combatir esta grieta que le hace tanto mal al país para que esta Argentina salga adelante mirando hacia el interior del país porque es la única manera de crecer", afirmó Vigo

Por otro lado, anunció que Hacemos por Córdoba constituirá un bloque independiente que vaya más allá de la grieta planteada por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos a nivel nacional. "Vamos a constituir en el Senado un bloque independiente que nos separe de la grieta", finalizó.

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-8-1024x768

La herencia tóxica de uranio en Los Gigantes

CÓRDOBA14/09/2025

La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.

Lo más visto