Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Schiaretti: felicitó a JXC y aseguró que trabajará para construir un espacio nacional

Nosotros como fieles representantes de Córdoba iremos al Congreso y decimos que empiecen a bajar las retenciones y los impuestos del agro

CÓRDOBA 14 de noviembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
FEMjLFdXwAUkFvY

El gobernador Juan Schiaretti brindó un discurso desde el búnker de Hacemos por Córdoba luego de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas 2021. En ese sentido, adelantó que la fuerza del oficialismo provincial trabajará para construir un espacio a nivel nacional para posicionarse en las presidenciales de 2023.

"Quiero agradecer al pueblo de Córdoba que concurrió a poner su voto. Quiero felicitar a todas las fuerzas que participaron de la elección. Trabajamos durante cuatro meses y eso es bueno para el funcionamiento democrático. Quiero felicitar a Juntos por el Cambio, a Juez y a De Loredo por el triunfo", dijo el mandatario.

"Nosotros como fieles representantes de Córdoba iremos al Congreso y decimos que empiecen a bajar las retenciones y los impuestos del agro. Basta de que nos metan la mano en el bolsillo de los cordobeses y empiecen a repartir equitativamente los subsidios para que no queden en Buenos Aires", postuló.

Insistió en el discurso antigrieta. Haciendo foco en los subsidios para el AMBA en desmedro del Interior, y en terminar con las retenciones. Además de reiterar las aspiraciones de competir en las presidenciales del 2023.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias