PRESO POR PEGARLE A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

Violencia de género

POLICIALES 09 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1200Imagee869252046cc42008d013c6a70df9838

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA*
A las 19.50 hs Personal Policial que se encontraba en inmediaciones de Av Garibaldi e Independencia, observó a pocos metros a una pareja discutir y al hombre agredir a la mujer; tratándose de un hombre de 31 años y una mujer de 43 años. Rápidamente la policía acudió al lugar procediendo a la detención del hombre y trasladándolo a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BALNEARIA
*EMPLEADO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS*
A las 12.40 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 64 años, denunciando que trabaja en una obra en construcción ubicada sobre Calle Publica s/n, y al hacerse presente en el día de la fecha notó forzada la puerta de un carro de chapa en el que guardaba sus herramientas, y el faltante de varias. Personal policial inició averiguaciones.

▪️PORTEÑA – LA FRANCIA
*SE INVESTIGA EL FALTANTE Y FAENAMIENTO DE ANIMALES VACUNOS DE LA ZONA RURAL*
En horas del mediodía se tomó conocimiento que en un campo ubicado en la zona rural 2 km al Sur de la localidad de *Porteña*, por parte del empleado un hombre de 69 años quien manifestó que luego de varios días al hacer el recuento de animales vacunos notó el faltante de varios de ellos. Hecho similar ocurrió en un campo de zona rural de la localidad de *La Francia* a unos 19 km al Norte, donde le propietario un hombre de 45 años, notó el faltante de un animal de su propiedad encontrando restos de habérselo faenado en el lugar. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ TRÁNSITO
*TRAS ALLANAMIENTO SE SECUESTRÓ ELEMENTOS ROBADOS, TRES ARMAS DE FUEGO, Y JAULAS CON AVES*
Tras averiguaciones e investigaciones por la sustracción un tejido perimetral de un predio ubicado sobre la Ruta Nac N° 17 a la altura del km 239; personal policial se constituyó en la vivienda de una vecina de 63 años, llevando a cabo un allanamiento donde secuestraron 100 mt de tejido perimetral, 2 escopetas, 1 carabina, cartuchos, 11 tramperos, 5 jaulas y alrededor de 30 aves. Se dió participación a personal de Policía Ambiental. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
*DETUVIERON A UN ADOLESCENTE ESCAPANDO CON UNA MOTO QUE ROBÓ MOMENTOS ANTES*
A las 18.30 hs se tomó cocimiento de la sustracción de una motocicleta a una mujer, la cual había dejado estacionada sobre Bv 25 de mayo al 1100 aproximadamente, tratándose de una Guerrero Trip de color gris. Personal policial inició una búsqueda logrando divisar un adolescente llevándola de tiro en inmediaciones de Irigoyen y Pje Poeta Lugones, el cual al notar la presencia policial abandonó el rodado y se dió a la fuga por distintas calles, procediendo a su detención en calle San Lorenzo, tratándose de un adolescente de 15 años. Fue trasladado a Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto