SANTA CLARA DE SAGUIER MARCHARÁ PARA PEDIR JUSTICIA POR EL MANOCHANTA ACUSADO DE VIOLADOR

La marcha será el martes

POLICIALES 07 de noviembre de 2021
obpdeyzqqibe77v1_vko73v08jhnk6xaz_image

Pedirán justicia y prisión para el supuesto curandero abusador

Luego de que se conociera que un supuesto curandero de la localidad de Santa Clara de Saguier fuera denunciado por abusar de una menor de 17 años, vecinos del pueblo convocan a una marcha, a realizarse este martes 9 de noviembre, para pedir justicia.

Rafaela Noticias daba a conocer este viernes de un hecho sumamente aberrante, el cual habría ocurrido en la localidad de Santa Clara de Saguier. En dicho pueblo, todo habría comenzado con el engaño de un supuesto curandero, quien hizo creer a una menor de 15 años que sufría una enfermedad terminal. Bajo dicha excusa comenzó a abusar de ella, en reiteradas ocasiones, siempre manifestándole que era para su salvación. 

Luego de algún tiempo, la menor contó lo sucedido a sus familiares, quienes realizaron la correspondiente denuncia. Además agregaron que el hombre, no actuaría solo, sino que lo haría con un hermano, quien obtiene información de las menores.

Según trascendieron en redes sociales, vecinos de Santa Clara comenzaron a convocar una concentración para este martes 9 de noviembre, reclamando justicia y prisión para el abusador y su cómplice. Será a partir de las 19 horas en Plaza de la Libertad, frente a la comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto