VIOLENCIA JUVENIL: ATACAN A POLICÍA Y AMENAZAN CON UN HACHA

Tiempos de odio social

POLICIALES 06 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Joven-internado-con-heridas-graves-en-la-cabeza-luego-de-ser-atacado-con-un-hacha

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

▪️LAS VARILLAS
*FUE DETENIDO POR AGREDIR A UN POLICÍA*
A las 5.35 hs Personal Policial que se encontraba afuera de un local bailable ubicado sobre calle Independencia y Urquiza; observaron una pelea de jóvenes en la vía pública y al intentar calmar la situación uno de ellos agredió a un Policía; por lo que fue detenido tratándose de un joven de 21 años que fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
*UN ADOLESCENTE RESULTÓ LESIONADO GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 8 de la mañana se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Dante Alighieri y Avellaneda protagonizado por un automóvil Ford Focus de color gris, que era conducido por un hombre de 38 años y por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Zanella 150 cc de color negra que era conducida por un adolescente de 17 años. Producto del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️S.M. LASPIUR
*FUE DETENIDO UN JOVEN POR AMENAZAR A OTROS CON UN HACHA*
A las 8.20 hs Personal Policial en inmediaciones de la Ruta Nac. N° 158 y calle Córdoba procedieron a la detención de un joven de 18 años oriundo de la ciudad de Las Varillas; el cual momentos antes amenazó a otros dos jóvenes con un hacha, la cual fue secuestrada. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco por hecho de Amenazas Calificadas.

▪️SAN FRANCISCO
*DETUVIERON AL HOMBRE QUE DÍAS ATRÁS FUE GRABADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD ROBANDO LÁMPARAS DEL PATIO DE UNA CASA*
A las 14.20 hs Personal Policial en inmediaciones de Bv 9 de Julio y Florencio Sánchez procedieron en la vía publica a la detención de un hombre de 32 años oriundo de la ciudad de Frontera; el cual días atrás en una vivienda ubicada sobre calle Dante Alighieri al 600 propiedad de un hombre de 53 años, fue grabado por las cámaras de seguridad saltando el tapial e ingresando al patio donde robó dos faros de luz. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Turno por hecho de Hurto Calificado por Escalamiento.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto