
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
Se secustraron 90 dosis de cocaína y 10 dosis de marihuana (cannabis sativa), además de $ 30.000 en efectivo.
POLICIALES04/11/2021Siendo las 17.15 de la tarde de ayer, personal policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5 de Rafaela, daba inicio al allanamiento de dos domicilios en barrio Acapulco de la localidad de Josefina, vinculados a la venta de drogas.
Cabe destacar que los procedimientos se dieron por haberlo así ordenado el Juzgado Federal de Rafaela, en el marco de una investigación en curso. Producto de ambos actos procesales fueron detenidas dos personas de sexo masculino, oriundos de barrio Acapulco, que fueron identificados por sus iniciales como O.W. y T.A. Además se procedió al secuestro de dinero en efectivo, celulares, anotaciones y material estupefaciente.
Más precisamente la droga secuestrada en el contexto de lo dispuesto por la Ley 23.737 de Estupefacientes son 90 dosis de cocaína y 10 dosis de marihuana (cannabis sativa), además de $ 30.000 en efectivo.
Considerando que hoy cada dosis de cocaína está valuada en el mercado del narcomenudeo en $1.000, considerada solamente la cantidad de cocaína secuestrada en este procedimiento rondaría los $ 90.000.
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
El impresionante crecimiento del robo de ganado
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.