FESTIVAL JESÚS MARÍA: CON VACUNAS, 1500 PESOS LAS ENTRADAS PARA VER DESDE JAIRO A LOS PALAMERAS.

16 mil espectadores por noche

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 16 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sgf_15227-1 (1)

Después de un verano sin los festivales tradicionales de Córdoba, ahora respiramos con ansiedad el aire de la doma y el folklore pero además de los números musicales del tradicional encuentro, hay gran variedad de géneros y artistas. Cuarteto, pop, melódico y tradición entre los números de cada noche.PURA  VERDAD

La edición 56 del festival será del 6 al 17 de enero. El Anfiteatro abrirá sus puertas a las 18 y el inicio del espectáculo será a las 19 y terminará a las 4:30 am.

"Ayer confirmamos lo que tanto se esperaba, estamos en camino a esta 56 edición del festival, pensamos un festival con barbijo, con dos vacunas, queremos que sea seguro, para la familia, ya están vendiendo las entradas y con el paso de los días y los meses todo indicaría que llegamos bien, tendremos un aforo del 50%, pero lo importante es que pudimos anunciarlo y estamos en camino con la esperanza de poder hacerlo" expresó el organizador del evento Nicolás Tottis a Kuarteto Radio.

Además de los números musicales, habrá 90 montas por noche en el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada; seis montas especiales "Jinete del Festival" y espectáculos especiales.

En el acto inaugural se presentará el espectáculo Bien Argentino con la dirección de Ángel Carabajal.

La grilla día por día:

Jueves 6 de enero: Raly Barrionuevo; Dúo Coplanacu; Cuti y Roberto Carabajal; Los Vizcacheros y Magui Olave-
Viernes 7 de enero: Los Manseros Santiagueños; Néstor Garnica; Las voces de Orán; La Callejera- La Pilarcita; Damián Córdoba.
Sábado 8 de enero: Jorge Rojas, Nahuel Penissi; Orellana Lucca; Jujeños, Los pampas, La Clave Trío, Salitral
Domingo 9 de enero: Palito Ortega, Los Nocheros; Roxana Carabajal; La Zapada; Sauda; Los Waqay del Valle
Lunes 10 de enero: Los Tekis; Los Alonsitos; Lele Lovato; Canto del Alma; Loy Lorena Carrizo; Los arrieros de Salta; Q' Lokura.
Martes 11 de enero: Sergio Galleguillo; Los Carabajal; Los Umbides; Los legales; 5 sentidos, Dale Q va.
Miércoles 12 de enero: Abel Pintos, Ceibo, Llokallas, Jésica Benavidez; Los Fulanos; Indigo; Marcos Basilico.
Jueves 13 de enero: Indio Lucio Rojas; Ahyre; Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva; Cuerdas del Norte; Pocha Galván.
Viernes 14 de enero: El Chaqueño Palavecino; Los 4 de Córdoba, Los trajinantes- Kepianco; Milena Salamanca; La Cuja; Gastón Cordero; Ulises Bueno.
Sábado 15 de enero: Soledad; Jairo; Horacio Banegas; Por Siempre Tucu. Adrián Maggi; Los Tradicionales Cantores del Alba; Pajarito; Ricardo Palavecino
Domingo 16 de enero: Luciano Pereyra; Emiliano Zerbini, Cabales. Florencia Paz; La Bordona; La barra.
Lunes 17 de enero: Tini, Los Palmeras y Los Giovos.

Con respecto a los precios, se informó que sólo la primera noche tendrá los una general de $1.000, otra para jubilados de $ 500 y el acceso gratuito para menores de 5 años. En el resto del programa, los precios serán $1.500 (general) y $800 (menores de 5 años y jubilados).

La conservadora, en tanto, se cobrará $1.500 todas las noches.

Todo, disponible en paseshow.com.ar

"Ya se están vendiendo las entradas y con el paso de los días y los meses todo indicaría que llegamos bien al festival, tendremos un aforo del 50% pero lo importante es que pudimos anunciarlo y estamos en camino con la esperanza de poder hacerlo. Van a entrar unas16 mil personas aproximadamente, pero me parece que todo va más allá de que aforo, lo importante es que lo vamos a hacer, que esta la grilla armada y que están las entradas a la venta" destacó Nicolás Tottis.

En ese sentido, Tottis celebró el comportamiento de los sponsors del Festival de Doma y Folklore durante la pandemia: "Las marcas estaban esperándonos, están todas disponibles, así que estamos contentos por lo que está pasando, ayer todo el país habló de Jesús María, por lo que significa el volver, para el jinete y para la danza, es lo que le da identidad a los pueblos y estamos felices de poder realizar estos eventos, atrás hay mucho trabajo y poner en marcha esto nos hace muy bien a todos".

Lo más visto