La Justicia busca a una adolescente desaparecida en Córdoba

Josefina Mazziotti, de 13 años, fue vista por última vez este jueves en cercanías al centro de la ciudad capital. Piden colaboración.

CÓRDOBA 15 de octubre de 2021
FBs7OBCXIAYQSF-

Desde este jueves, se busca intensamente a una adolescente desaparecida en la ciudad de Córdoba.

Interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5, que solicita datos para dar con Josefina Ginsa Mazziotti, de 13 años de edad.

"Fue vista por última vez, el día 14 de octubre en calle Mariano Fragueiro de barrio Alberdi"  de la capital, señala el texto difundido desde el Ministerio Público Fiscal, que adjunta su fotografía.

Hay preocupación en la Justicia para intentar dar con la adolescente, a quien describen como de contextura "mediana", de "1,60 metros de estatura, pelo castaño claro, ojos marrones y tez blanca".

Se dio a conocer que "la vestimenta que llevaba puesta la última vez que se lo vio era un pantalón de jean azul desteñido y una campera de polar color negro, llevaba un pequeño bolso color negro marca Adidas".

Se solicita a quien pueda aportar algún dato, se dirija a cualquier sede judicial o policial de la provincia, o se comunique al teléfono 4332649/50; al correo electrónico [email protected]; o bien en la Unidad Judicial Dos de calle Santa Rosa 1345 de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto