
Crimen de la calle 108: La hipótesis de la Mafia de la soja negra, un negocio de 120 millones de dólares.
Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.
Se trataría de un robo de un taller ubicado en la calle 60.
POLICIALES14/10/2021
La Agencia de Investigación Criminal dependiente de la cartera de seguridad provincial, realizó un allanamiento conjunto en el barrio Parque de la ciudad de San Francisco. El operativo conjunto contó con la colaboración de la Policía de la provincia vecina y el destacado resultado redunda en el secuestro de elementos que contribuyen a la causa judicial que se investiga en la Fiscalía de Frontera, a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.
La causa fue iniciada el pasado sábado 9 de octubre, relata la incidencia entre dos personas donde se produce un robo a mano armada en un taller de la calle 60 de la ciudad de Frontera. En esa circunstancia la víctima Gabriel Darío J., se encontraba trabajando en su taller cuando de repente fue abordado por un joven que se trasladaba en bicicleta y a punta de pistola le pidió dinero y el celular.
Los pesquisas de la AIC y el trabajo de inteligencia criminal: permitió mediante labores de cotejo de datos, monitoreo y relevamiento de información dar con el presunto autor del hecho, identificado como C.C.A, un ciudadano de San Francisco. Sin mayores dilaciones se solicitó un allanamiento mediante exhorto judicial de la ciudad cordobesa al Dr. Daniel Balbo León, quien dispuso la medida de rigor.
Así la AIC efectivizó un operativo riesgoso en la vivienda de barrio Parque, en Calle San Francisco de Asís al 1000 de San Francisco, con la excelente labor de la Policía de Córdoba y el Grupo ETER (Grupo de Operaciones Especiales) donde se secuestró material e indumentaria que aporta valor a la investigación en curso.

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.


Violencia

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Ya son 23 los gendarmes acusados por coimas a camioneros en Córdoba: exigían hasta $600 mil Sigue creciendo el escándalo por el cobro de sobornos en el puesto vial de Sampacho. La Justicia Federal investiga una red que habría funcionado durante meses.





Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

Una luz en tiempos oscuros

En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.