
Candados
Se trataría de un robo de un taller ubicado en la calle 60.
POLICIALES14/10/2021La Agencia de Investigación Criminal dependiente de la cartera de seguridad provincial, realizó un allanamiento conjunto en el barrio Parque de la ciudad de San Francisco. El operativo conjunto contó con la colaboración de la Policía de la provincia vecina y el destacado resultado redunda en el secuestro de elementos que contribuyen a la causa judicial que se investiga en la Fiscalía de Frontera, a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.
La causa fue iniciada el pasado sábado 9 de octubre, relata la incidencia entre dos personas donde se produce un robo a mano armada en un taller de la calle 60 de la ciudad de Frontera. En esa circunstancia la víctima Gabriel Darío J., se encontraba trabajando en su taller cuando de repente fue abordado por un joven que se trasladaba en bicicleta y a punta de pistola le pidió dinero y el celular.
Los pesquisas de la AIC y el trabajo de inteligencia criminal: permitió mediante labores de cotejo de datos, monitoreo y relevamiento de información dar con el presunto autor del hecho, identificado como C.C.A, un ciudadano de San Francisco. Sin mayores dilaciones se solicitó un allanamiento mediante exhorto judicial de la ciudad cordobesa al Dr. Daniel Balbo León, quien dispuso la medida de rigor.
Así la AIC efectivizó un operativo riesgoso en la vivienda de barrio Parque, en Calle San Francisco de Asís al 1000 de San Francisco, con la excelente labor de la Policía de Córdoba y el Grupo ETER (Grupo de Operaciones Especiales) donde se secuestró material e indumentaria que aporta valor a la investigación en curso.
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Conmoción
Clima violenta en Morteros y Suardi
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras