Rafaela: denuncian otro presunto abuso sexual en una escuela

La madre de la victima habría presentado la denuncia, el colegio emitió un comunicado donde asegura que están colaborando con la investigación.

REGIONALES 07 de octubre de 2021
cadsc

En horas de la mañana de este miercoles en la localidad de Rafaela,en la  Escuela Brigadier López ubicada en el barrio Guillermo Lehmann. Se dio a conocer una denuncia sobre un supuesto abuso sexual, la víctima sería una niña que cursa el nivel inicial en el establecimiento.

COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN

* Comunicamos a Uds. que el día 5/10, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de una denuncia de progenitores de un menor que asiste a la institución, sobre una vulneración de derechos. Informamos que existe una investigación en curso en sede judicial, con la cual estamos colaborando e interviniendo según protocolos preestablecidos.

Asimismo, se llevaron adelante reuniones con autoridades educativas del Ministerio de Educación y familias del grupo de alumnos.

Continúa con normalidad el servicio educativo, quedando a disposición, abiertos al diálogo sobre este tema.

Proseguimos colaborando con los procesos administrativos y judiciales correspondientes.  Apelamos a la responsabilidad de la comunidad educativa para resguardar la identidad y la intimidad de la víctima

Equipo directivo y Supervisores de Nivel Inicial y Primario.

Te puede interesar
Lo más visto