LA POLICÍA RECUPERA MOTOS Y AUTOPARTES

POLICIALES 05 de octubre de 2021 Por Pérez Darío Eduardo
Por robos o accidentes, las motos protagonizan las noticias policiales .
4BJOVFZ4XFDBHJE6ZDE242OJWY

LUNES 4 DE OCTUBRE

  • ▪️ TRÁNSITO
    *LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA DE LA MUNICIPALIDAD Y PARTES DE OTRA QUE HABÍAN SIDO ROBADAS*
    A las 20 hs personal policial tras averiguaciones se constituyeron en la zona rural hacia el cardinal Oeste de esta localidad, encontrando escondida entre los pastizales una motocicleta Keller 110 cc perteneciente a la Municipalidad de Arroyito y que había sido robada días atrás, y metros alrededores encontraron partes de otra motocicleta que al controlarla constataron que tenía pedido de secuestro solicitado en la ciudad de Arroyito. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️SAN FRANCISCO
*CHOCÓ CON UN AUTO Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES*
A las 20.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Urquiza y calle Lamadrid, donde momentos antes circulaba una mujer de 45 años a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro y por causas a establecer colisionó con una motocicleta Honda Titan de color negra que era conducida por una mujer de 39 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️Brinkmann
*TRAS ALLANAMIENTOS CONSECUTIVOS SE LOGRARON RECUPERAR PARTES DE MOTOCICLETAS ROBADAS*
Alrededor de las 21 hs Personal policial tras averiguaciones e investigaciones por diversos hechos de robos, realizaron tres allanamientos consecutivos en dos viviendas ubicadas sobre calles General paz y en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa; procediendo al secuestro de varias partes de motocicletas, y a su vez procedieron al secuestro impostergable del cuadro de una bicicleta tipo mountain bike. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️PORTEÑA
*DUEÑO DE UN CAMPO DENUNCIÓ QUE LE FORZARON UNA PUERTA DE UN DEPÓSITO*
A las 22 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 43 años, quien manifestó al personal policial ser propietario de un campo ubicado en la zona rural 7 km al Noroeste de esta localidad y que momentos antes al llegar notó forzada la puerta de una habitación que utiliza como depósito y el faltante de una amoladora y una máquina de soldar. Se iniciaron averiguaciones.

MARTES 5 DE OCTUBRE

▪️BALNEARIA
*FUE DETENIDO UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA*
A las 15.25 hs Personal policial en inmediaciones de calle Vaca Narvaja y Colon, procedieron a la detención de un hombre de 37 años, el cual tenían conocimiento que tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga de Violencia Familiar en el que resultó damnificada una joven de 23 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar