
ALBERIONE INVESTIGA ABUSO A UNA NENA DE 14 AÑOS QUE FUE MADRE
Pérez Darío Eduardo
Una nena de 14 años dio a luz un bebé en el Hospital Iturraspe ,oriunda de la zona rural de La Francia , llegó con lo justo para una cesárea.Según pudo averiguar FM90.7 , el fiscal Bernardo Alberione, ordenaría un estudio de ADN a los CONVIVIENTES, ya que hay indicios que fue abusada en la soledad de la inhóspita zona rural donde vive. Las fuentes también indicaron que durante el período de embarazo no hubo controles hacia la menor.
Una adolescente de 14 años dio a luz el pasado viernes, en el Hospital Itarruspe de San Francisco. Ahora, la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga si el hecho es consecuencia de un abuso sexual.
Según fuentes tribunalicias, la menor debió someterse a una cesárea. Tanto ella como su bebé, que pesó 3,400 kilogramos, se encuentran en buen estado de salud.
Se trata de un caso “muy complejo”, según indicaron los investigadores a La Voz. La menor vive en la zona rural de San Francisco con su madre pero además con varios hombres dentro del grupo familiar al que consideraron “muy humilde”.
Las fuentes también indicaron que durante el período de embarazo no hubo controles hacia la menor, aunque detectaron que meses atrás, cuando la llevaron al hospital por una serie de inconvenientes de salud le pidieron estudios que nunca le fueron realizados.
En diálogo con la prensa, el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, sostuvo que es un “hecho delicado porque estamos ante personas que están en situación de vulnerabilidad”. Además, aclaró que esperan que los médicos determinen si la chica está o no en condiciones de declarar en Cámara Gesell, lo que les daría un panorama más completo.


Condenaron a 10 años de prisión a la exjefa de la Comisaría de Frontera
POLICIALES - JUDICIALES 19/06/2026
Femicidio de Agostina: Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani declaran esta semana
POLICIALES - JUDICIALES 17/06/2026
Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos
POLICIALES - JUDICIALES 16/06/2026
Caso Agostina: plantean una “cadena de responsabilidades” detrás del femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 12/06/2026
Caso perrita Tita :A la espera del informe del forense





Discapacidad: el Gobierno dispuso unilateralmente un aumento del 2,1% en los aranceles
CÓRDOBA19/06/2026

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario
POLICIALES - JUDICIALES 19/06/2026




