MORTEROS:DENUNCIAN QUE PUSIERON PASTILLAS EN LA BEBIDA PARA ABUSAR DE UNA CHICA DE SAN FRANCISCO.

La fiscalía comenzó la investigación, la policía en el ojo de la tormenta.

POLICIALES 04 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
59fc372e131d7.r_1509743330341.0-65-600-375

La fiscalía de Leonor  Failla  comienza  la  investigación  sobre  lo  ocurrido  el  sábado  a la  noche en Morteros,según  la  denuncia , una  jovencita (18) de  San Francisco,  fue  víctima  de un  hecho  que  se repite  , la  colocación  de ansiolíticos  en  la  bebida. Por  lo  denunciado  ,  la  joven  se  descompuso   y  al pedir  ayuda  a un remisero, sufrió  un  intento de   ataque  sexual  y  logró  escapar.  En  un mensaje.  la  mamá  relató lo  denunciado con duras acusaciones  a  policías  que intervinieron :  ,   

"Hoy me toca expresarme por las redes contando lo que vivió mi hija lo que vive y lo que está viviendo.cargando una culpa enorme sin tenerla, con daños psicológicos por lo que vivió. EL SÁBADO fue a ver Damián Córdoba  a Morteros ,quien la conoce sabe que es amiga de todo el mundo . En el baile habló, compartió y le compartieron jarras, la cuales a una le habían  puesto pastilla , Ella se empezó a sentirse mal y se quiso venir a su casa, ya perdiéndose le pide a los de la entrada que le llamen un remis , Ella camina hacia   afuera y en la esquina sube a un remis pidiéndole que la traiga a su casa. El remisero ,si se le puede llamar así, porque la verdad no tiene nombre. la lleva a un campo abusando de su estado ,allá a alcanza a escapar y corre unas cuadra sin ropa, hasta que se encuentra con unas casas , empieza a golpear toda las casas hasta que una familia le abre sus puertas¡¡¡, llaman  a la policía ( le quedó grande el traje de policía ) la policía le dice que estaba drogada, que deje de molestar. que la iban a detener, la suben al patrullero y la muy hija de puta la deja afuera del baile desnuda y la hace subir a colectivo porque sino la iba a detener. Milagros sube al colectivo , mi sobrina ya la estaba buscando porque no la encontraba ,había hecho la denuncia y la policía le avisa que la había encontrado y que estaba en el colectivo , mi sobrina la busca y cuando la encuentra Milagros estaba sin ropa , le pregunta que paso y Mili empezó a gritar y se quiso bajar del colectivo . Mi sobrina pide un pantalón al colectivero y se bajan del colectivo porque milagros estaba con ataque de nervios. Cuando se bajan,la vuelve agarrar de vuelta la policía. la misma hija de puta y le dice que ya la había  cansado, que había molestado a todos los vecinos. Mi sobrina le pide por favor que no la detenga que se querían venir y la policía la lleva a la terminal y la deja ahí . Se vinieron en remis ,un colectivo de línea salía 9 de la mañana.

Ahora yo me pregunto, a muchos compañeros que la vieron que dice que estaba teniendo relación en el colectivo y perdió la ropa ,no tiene idea lo que vivimos como madre me destrozaron la vida estuve días sin dormír y preguntándome porqué . No voy a juzgar a nadie pero te doy un consejo si ves a una amiga -conocida mal ayudala ,llevala a la casa ,cuidala. yo hoy tengo que agradecer que mi hija esta viva y no le alcanzaron hacer nada, agradezco a pesar de esta destruida, vivimos un infierno esta semana no tiene idea lo que sentimos, la adolescencia se crece que la tiene clara .pero siempre hay uno con mucha maldad y más vivo que otro . aprenda a cuidarse el uno a el otro . Le juro que cuando me avisan queden sin saber que hacer , me costo reaccionar quería creer que era mentira. Y hoy tengo que contar para ayudar a mi hija a no cargar con tanta culpa(,sin tenerla) ojalá le sirva primero para no juzgar ,segundo para reflexionar y aprenda a cuidarse entre ustedes . Yo hoy agradezco el apoyo incondicional de mucha gente, de mi familia , de mis amigos del padre de Mili que estuvo  incondicional para ella, de su mujer que siempre puso su mejor parte . Y hoy a pesar de tanta tristeza agradezco que mi hija esté viva y que se alcanzó a escapar."
 

En las próximas  horas  se  conocerán   las  primeras  medidas  ordenadas  por  la  Fiscalía , la noticia  impactó en Morteros  y  se  hace  ineludible  la  comparación  con  el  caso  LEO  SACCO,  un  fugitivo  que está acusado  de  abusar  a  una  menor,  luego  de  haberle  colocado  pastillas  de  ansiolíticos  en  una  cerveza.Mientras tanto ,la chica denunciante se encuentran bajo control médico, las claves están en Morteros ,de la rapidez que se muevan los investigadores,depende esclarecer el suceso, muy grave de por si mismo.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto