A PEDIDO DE SCHIARETI: LLARYORA SE METE EN LA CAMPAÑA

POLÍTICA 26 de septiembre de 2021 Por Pérez Darío Eduardo
Con un 60% de imagen positiva y con la tarea de recuperar la capital para noviembre.
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No apareció en ningún cartel de la campaña,casi no participó en los actos para las PASO , a pesar de tener un 60% de imágen positiva ,pero ahora que Hacemos Córdoba tiene levantar la goleada que le propinó Juntos por el Cambio, MARTÍN  LLARYORA se tiene que poner la casaca 10 y saltar a la cancha.       Gabriel Silva es uno de los periodistas que mejor conoce  el palo electoral y lo describe en PERFIL.                                           

Qué le suma Llaryora a la campaña. Con casi un 60% de imagen positiva –no solo en Córdoba sino también entre los intendentes mejor ubicados en el país-, Llaryora se perfila para tener una mayor incidencia en la campaña de las Legislativas, tras el resultado adverso para Hacemos por Córdoba en la Capital. 

En las Paso, el intendente no estuvo en carteles, tampoco tuvo mucha presencia en la campaña junto a las candidatas y en Alta Gracia, el acto de cierre, hubo quejas en el entorno del intendente porque lo dejaron abajo del escenario. 

“Casi no aparecimos en lo que se hizo antes del 12 de septiembre, no nos llamaron. Por lo que ahora arranca otro partido y vamos a ver otro rol de Martín”, señaló el dueño de uno de los despachos del Palacio 6 de Julio y le agregó otra lectura.

Cerca del intendente creen que el intendente le puede dar voto radical o de centro. Puede aportar desde ese lado, con el trabajo en los centros vecinales, las recorridas en los barrios y con algo que vienen tratando de instalar hace rato: pegar la figura de Llaryora con la del exintendente Rubén Martí. 

“No solo desde la gestión, con la descentralización y el medioambiente, hay cosas en común también en la forma de entender la política”, manifestó un secretario. 

Con estos ingredientes, la desperonización del discurso de campaña de Hacemos por Córdoba de cara a noviembre lo tendrá a Llaryora en un rol central. Con el objetivo de apuntar a un voto de centro, con más distancia de Nación y sin entrar en la fricción que propone la oposición en Córdoba. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

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