FINDE CAÓTICO: ACCIDENTE FATAL,ROBOS Y VIOLENCIA CALLEJERA

Las motos protagonistas de los peores accidentes.

POLICIALES 25 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.grande.8d75de8f013cd325.706f6c696369615f6772616e64652e6a7067

▪️ *_VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE_*

*FREYRE*  

*EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN JOVEN SUFRIÓ LESIONES GRAVES*
A las 19:00 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Independencia esq. Jonas Salk donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Brava color negro, conducida por un joven de 16 años, que iba acompañado por otro joven de 15 años,  ambos domiciliados en ese medio, quienes al llegar a la intersección antes mencionada fueron colisionados por una camioneta marca Fiat Toro, color gris, conducida por una mujer de 35 años, domiciliada en la ciudad de Las Varillas. A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al acompañante del rodado menor al Dispensario Municipal donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de cadera); por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.


*SAN FRANCISCO*

*UNA JOVEN SE LESIONO AL CAER DE LA MOTO EN LA QUE SE CONDUCÍA*
Siendo las 21:00 hs se tomo conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Honda CG Titán, color Blanco, conducida por un joven de 19 años que iba acompañado de su pareja de 20 años, ambos domiciliados en esta ciudad, quiénes circulaban por calle López y Planes, y por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. A raíz de lo sucedido se hizo presente el Servicio de Emergencias que trasladó a la joven al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de cracter graves (fractura de rótula de rodilla derecha). Se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de turno. 


▪️ *_SABADO 25 DE SEPTIEMBRE_*

*LAS VARILLAS* 

*CON AMENAZAS ROBARON UNOS CELULARES Y MIENTRAS HUÍAN FUERON APREHENDIDOS*
Fue a las 02:30 hs  que personal Policial se constituyó en la intersección de España esquina J T Luque donde entrevistaron a dos menores, quienes manifestaron que momentos antes mientras circulaban junto a un grupo de amigos fueron sorprendidos por dos masculinos, donde uno de ellos tras amenazarlos y esgrimir un cuchillo les sustrajeron dos celulares marca Motorola modelo E6 S de color Azul y dinero (sin precisar monto). Inmediatamente se implemento operativo cerrojo y con las características aportadas por los damnificados,  lograron a pocas cuadras del lugar, la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 14 años, domiciliados en ese medio; a posterior se los traslado a sede Policial donde intervino la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


*SAN FRANCISCO*

*ROBARON EN UN NEGOCIO DEL CENTRO Y LA POLICÍA APREHENDIÓ A LOS AUTORES  RECUPERANDO TODO LO SUSTRAÍDO*
A las 06:00 hs personal policial se constituyó en Pje Zanichelli al 1800 donde observaron la vidiera rota de un local de venta de ropa, y a tres jóvenes salir corriendo con varios elementos. Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo en el sector, logrando la aprehensión de los tres menores de 16, 15 y 14 años, todos domiciliados en esta ciudad; los que fueron trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones con intervención del  Juzgado de Menores. A posterior  se efectuó un recorrido desde el lugar del hecho hasta el lugar de la aprehensión donde se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos, varios pares de zapatillas  marca Nike y Adidas y prendas de vestir camperas, buzos y gorras. 


*LAS VARILLAS*  

*QUISO ROBAR UNA MOTOCICLETA Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA* 
A las 06:30 hs se recibió un llamado telefónico al 101, solicitando la presencia policial  en calle Corrientes al 1000, inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevisto al propietario quien manifestó que momentos antes se percató que un masculino habría intentado sustraerle la motocicleta a su amiga, aportando características del sujeto. Al realizar un patrullaje en el sector logran dar con el mismo,  procediendo a la aprehensión del joven de 18 años, domiciliado en ese medio; quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

 


*SAN FRANCISCO*

 *EN LA MADRUGADA ROMPIERON LA PUERTA DE UN LOCAL COMERCIAL*
Fue a las 08:00 hs que personal policial se constituyó en Av. 9 de Septiembre s/n°  donde funciona un Maxiquiosco, observando la rotura de una de una puerta de vidrio de ingreso; se entrevistó a la propietaria, domiciliada en el lugar, quien solamente constato el faltante de dinero en concepto de cambio que había dentro de la caja registradora, sin poder establecer la cantidad. Se hizo presente personal de investigaciones y se realizaron las actuaciones de rigor.


*SAN FRANCISCO*

*TRAS PROTAGONIZAR UNA PELEA UNA MUJER FUE LESIONADA* 
A las 08:10 hs Personal policial se constituyó en Esperanza al 500, donde observaron a una mujer de 57 años, domiciliada en Est. Frontera, lesionada producto de una gresca entre femeninas. Se hizo presente  el servicio de emergencias que traslado a la mujer al Hospital J. B. Iturraspe donde fue asistida por los médicos que le diagnosticaron lesiones reservadas. Se realizaron las actuaciones de rigor.

 
*SAN FRANCISCO* 

*DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TIENE PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE*
A las 08:45 hs Personal policial mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, procedieron a la identificación de un masculino de 41 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quien al chequear su  número de DNI por sistema  policial se constato que presenta pedido de captura vigente, por lo que fue aprehendido y trasladado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad. 


*BRINKMANN*

 *AYER DEJO SU MOTOCICLETA ESTACIONADA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AL BUSCARLA HOY OBSERVO QUE SE LA HABÍAN SUSTRAÍDO*
A las 09:00 hs se hizo presente en sede policial un joven de 21 años, quien denunció haber dejado el 24/09/2021 a las 17:30hs. aprox. su motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110cc., de color azul y negro, estacionada en la vereda sin medidas de seguridad y en  la fecha, al ir en su búsqueda se percató que autor/es ignorado/s se la habían sustraído. Interviene  Se realizan Actuaciones Sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Morteros.

*SAN FRANCISCO*

*SE ALLANO EN UNA CASA DE LA CIUDAD DE FRONTERA CON RESULTADO POSITIVO*
En relación a un hecho de Robo, Personal de la División Investigaciones siendo las 10:00 hs dio cumplimiento a orden de allanamiento con la colaboración de personal policial de la Comisaría VI de Puzzi en el domicilio de Gob. Iturraspe s/n°, procediendo al secuestro de una cortadora de césped marca Briggs & Stratton color Naranja que había sido sustraída el 23/08/21 en un domicilio de esta ciudad. A posterior se procedió al traslado a sede policial del elemento dónde se realizaron las actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía de Turno.


*SACANTA* 

 *UN HOMBRE FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO* 

A las 16:45 hs.se recibió un llamado al 101 advirtiendo de un accidente de tránsito en la Ruta 13 a la altura del Km 82/2; ya en el lugar personal policial observó a una camioneta Toyota Hilux color blanca que era conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer al llegar al km antes mencionado colisionó a una persona que cruzaba la arteria corríendo.
Se hizo presente el servicio de emergencias donde los médicos constataron el deceso de un hombre de 43 años, tambien domiciliado en ese medio. Trabajo en el lugar personal de Policía Judicial y Bomberos Voluntarios de Sacanta. Intervino  Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

 *FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto