Areca sale a competir con el JXC: eliminación de retenciones, cepo de la carne y liberación de los precios de los alimentos.

El intendente tendrá que explicar que está en contra de una reforma judicial, en la practica la defensa de los actuales jueces de Comodoro Py

LOCALES 21 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
aresca vigo y delasota

Hacemos se corre mas a la derecha.Defensa a los jueces de Comodoro Py , sin reforma judicial. Ni en sus sueños más húmedos, Mauricio Macri se atrevió a tanto y nadie pensó jamas que los candidatos de un partido "justicialista" como Hacemos Córdoba, salen a proponer eliminación de retenciones, cepo de la carne, en la práctica la liberación de los precios de todos los alimentos y una ganancia exepcional para los empresarios del campo. Con esas instrucciones en la mano , Ignacio García Aresca sale a competir en el departamento San Justo con Juntos por el Cambio, luego de recibir una goleada histórica en las Paso.

Además, el intendente tendrá que explicar que está en contra de una reforma judicial, en la practica la defensa de los actuales jueces de Comodoro Py, símil a lo que propone el Macrismo.

Unos de los ejes más contradictorios pasa por poner equilibrio en el congreso para evitar la supremacía K, algo que su partido tiene en la Unicameral por mayoría propia. 

Las decisiones las toman en Córdoba capital, Aresca tiene que defenderlas con un problema , "para que elegir una copia , si pueden votar al original", el resultado de las elecciones de Noviembre es previsible.

Te puede interesar
Lo más visto