Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Frontera: asaltaron a un remisero y lo hirieron con un arma blanca

El hombre intentó defenderse y recibió heridas en el hombre y la pierna.

POLICIALES 16 de septiembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
remises rápido
Foto de archivo, de manera ilustrativa.

En la madrugada de hoy un remisero de San Francisco fue asaltado en la localidad de Frontera, por la Calle 100 a la altura del  700, por un pasajero que intentó robarle el celular. 

Aparentemente el conductor habría tomado pasaje en la rotonda de Bv. 25 de Mayo y Av. Caseros, y en el trayecto hacia la localidad vecina de Frontera el pasajero intentó robarle. El chófer se habría resistido al asalto y como resultado y fue agredido con un arma blanca. Finalmente el malhechor habría huido del lugar con el teléfono móvil del remisero. 

El hombre fue trasladado el Hospital Iturraspe donde constataron que tenia heridas carácter leves en el hombro y la pierna. 

Investiga el hecho el fiscal regional de Frontera, Nicolás Stegmayer, quien ordenó la búsqueda del sujeto. 

Te puede interesar

descarga

"Los mormones me pedían que lo perdonara", dijo otra víctima del presunto abusador

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES 20 de octubre de 2021

Es la media hermana de Marcelo Moreno, detenido y acusado por abuso sexual. La joven denunció que fue abusada por moreno cuando ella tenía solo 5 años y ahora iniciará acciones legales. Crece el escándalo tras conocerse que la Iglesia Mormona pagó 4,5 millones para tapar la presunta violación cometida por Moreno en perjuicio de una menor de 14.

Lo más visto

Boletín de noticias