
Frontera: asaltaron a un remisero y lo hirieron con un arma blanca
Pérez Natalia
En la madrugada de hoy un remisero de San Francisco fue asaltado en la localidad de Frontera, por la Calle 100 a la altura del 700, por un pasajero que intentó robarle el celular.
Aparentemente el conductor habría tomado pasaje en la rotonda de Bv. 25 de Mayo y Av. Caseros, y en el trayecto hacia la localidad vecina de Frontera el pasajero intentó robarle. El chófer se habría resistido al asalto y como resultado y fue agredido con un arma blanca. Finalmente el malhechor habría huido del lugar con el teléfono móvil del remisero.
El hombre fue trasladado el Hospital Iturraspe donde constataron que tenia heridas carácter leves en el hombro y la pierna.
Investiga el hecho el fiscal regional de Frontera, Nicolás Stegmayer, quien ordenó la búsqueda del sujeto.


Encontraron sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido en Colonia Caroya


Detuvieron a la dueña del Ford Ka en que trasladaron los restos de Agostina

Santa Fe ; Atraparon a un fugitivo por el cual se ofrecían 25 millones de recompensa.

Un hombre se encuentra crítico en Rafaela por un disparo en la cabeza: el hecho está en investigación
POLICIALES08/06/2026




Caso perrita Tita :A la espera del informe del forense

Caso Agostina: plantean una “cadena de responsabilidades” detrás del femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 12/06/2026
Organizaciones feministas exigieron justicia por Agostina Vega, Delicia Mamani y Paola Ortiz
CÓRDOBA12/06/2026
"Una provocación": fuerte rechazo en Córdoba a la presencia de tropas de EE.UU. en sitios de Memoria
CÓRDOBA12/06/2026



