Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Festejos en el bunker de ELLAS: “Somos muchos los que queremos estar por fuera de esta grieta"

La precandidata a diputada, Natalia de la Sota, valoró la campaña y afirmó que fue una contienda con respeto. "Somos muchos los que queremos estar por fuera de esta grieta", dijo.

CÓRDOBA 12 de septiembre de 2021
376382fe-7719-41c1-ae26-e3ab4e53f0f6

La precandidata a diputada nacional, Natalia de la Sota, valoró la campaña y aseguró que fue una contienda con respeto. "Somos muchos los cordobeses que queremos estar por fuera de esta grieta. Queremos discutir ideas. No está más convencido el que grita sino el que se sienta a discutir ideas", indicó.

Además, destacó las gobernaciones de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti: "Nos ayudaron a construir la autonomía de Córdoba".

"Quiero ratificar mi profundo compromiso con la buena política y el trabajo por Córdoba. Mañana comienza nuestra campaña para las elecciones de octubre", completó.

A su turno, la que habló fue la candidata a senadora, Alejandra Vigo. “Queremos que se nos reconozca nuestro esfuerzo, el trabajo, la producción y todo el esfuerzo que ponen miles y miles de cordobeses todos los dias en esta bendita tierra”.

“Quiero renovar el compromiso de la defensa y el amor de Córdoba. Pero sobre todo poner a Córdoba en el primer lugar. Ese es el rumbo que elegimos hace más de 20 años. Gracias mujeres por acompañarnos en nuestra propuesta. Vamos todos por Córdoba”, sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias