
A 10 años de la desaparición de Maxi Sosa ,un misterio sin resolver
El enigma de nuestra región
La causa depende de la aparición del fugitivo.
POLICIALES - JUDICIALES 08/09/2021
Pérez Darío Eduardo
A varias semanas de la fuga protagoniza por Leonardo Sacco , su paradero es un misterio; las novedades en el caso en que es acusado de violar a una menor de edad :
Este viernes la menor denunciante será entrevistada por psicólogos forenses para evaluar el estado de su psiquis , el trámite es de rutina en casos similares de agresión sexual.
Mientras no aparezca LEO SACCO , el fiscal Bernardo Alberione no puede avanzar en su imputación ,para ello es necesario que brinde su testimonio.
La violación denunciada se habría cometido el sábado 14 de agosto cuando la víctima , junto a varios amigos entre los que habría estado Sacco , se encontraban tomando en un bar de bulevar 25 de Mayo. En un determinado momento el prófugo habría invitado a la chica a dar una vuelta en su autol, antes la Fiscalía cree que la invitó con una cerveza a la que supuestamente le agregó un medicamento que podría ser Clonazepam-.La joven en su declaración expresó que el Sacco la habría llevado a un baldío en donde habría abusado, para luego abandonarla en inmediaciones del Superdomo, pleno centro de San Francisco.
Desde esa madrugada, Leonardo Sacco escapa de la justicia, luego de despedirse de su familia, en 17 allanamientos no se lo pudo capturar, ni encontrar rastros de su fuga y es un misterio su paradero.

El enigma de nuestra región

Controversial

Caso con enfrentamietnos intrafailiares

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

El hombre está acusado de homicidio calificado por el vinculo, alevosía y violencia de género, en perjuicio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio. El fiscal Gerardo Reyes dio por terminada la investigación.

Se trata de P J L de 38 años. La sentencia fue resuelta por unanimidad en un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. “El condenado le decía a una de las víctimas que si contaba lo sucedido nadie le iba a creer y que también la retarían”, señalaron en el debate los fiscales Alejandro Benítez y Natalia Giordano.





En toda la región

Caso con enfrentamietnos intrafailiares

Se repite

San Francisco es un gran polo industrial y recibe el impacto

Alcoholemia