CAEN LADRONES Y ESTAFADORES

La semana arrancó con todo para la policía

POLICIALES 07 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
XQ7WZZ4GBJFZZACGD63T56GQCE (1)

LUNES 6 DE SEPTIEMBRE

▪️SACANTA
*ESTAFARON A UN HOMBRE Y TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL FUERON DETENIDOS EN CARLOS PAZ*
En horas de la tarde se tomó conocimiento por parte de un vecino de esta ciudad, quien había sido estafado por dos hombres que se presentaron en su taller ubicado sobre calle Sarmiento, y tras haber realizado un negocio le pagaron con un cheque el cual horas más tarde se percató que esta denunciado como robado. Tras averiguaciones e investigaciones la Policía pudo establecer el vehículo en el que circulaban, alertando a las demás localidades. Fueron detenidos en horas de la noche en la ciudad de Villa Carlos Paz, tratándose de dos hombres de 29 y 36 años quienes circulaban a bordo de un Ford Fiesta. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición del Magistrado Interviniente.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE ENCONTRADA LA MOTOCICLETA ROBADA MOMENTOS ANTES*
A las 23 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Avda Brigadier Bustos y Avda Juan de Garay, observaron a un joven circular a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc con características similares a la sustraída momentos antes. El joven ante la presencia policial emprendió la fuga y al ser alcanzado abandonó el rodado, cruzando un descampado y logrando escapar. Controlaron el número de motor y de cuadro constatando que se trataba de la sustraída a la mujer de 31 años en Bv 9 de Julio y Pje Champagnat. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS ALLANAMIENTO FUE DETENIDO UN JOVEN POR UN HECHO DE ROBO CON ARMA DE FUEGO*
A las 8 de la mañana Personal de Investigaciones con colaboración del grupo ETER, se constituyeron en una vivienda de calle Castelli, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un joven de 21 años y al secuestro de elementos relacionados a la causa. Todo relacionado a un hecho de Robo calificado por el Uso de Arma de Fuego ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un joven de 20 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno

▪️SACANTA
*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN MIENTRAS ESCONDÍA PERTENENCIAS ROBADAS*
En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 34 años, quien al llegar a su casa ubicada en calle San Martin notó que le habían roto el vidrio de una puerta ventana y le faltaban varias pertenencias. Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones, constituyéndose luego en una casa abandona ubicada sobre calle Misiones encontrando un joven de 22 años escondiendo lo sustraído tratándose de un televisor de 50’, cañas de pescar, prendas de vestir varias y accesorios personales.  Procedieron a la detención del joven que quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y al secuestro de los elementos mencionados.

▪️LAS VARILLAS
*ESCAPABAN CON UNA GARRAFA ROBADA, FUERON DETENIDOS*
A las 17.50 hs Personal Policial recibió un llamado a la línea de emergencias, debido a que dos jóvenes escapaban con una garrafa de 10 kg robada. Se inició una búsqueda logrando observarlos en inmediaciones de calle Independencia y López y Planes, que ante la presencia policial intentaron fugarse siendo alcanzados a los pocos metros; tratándose de dos jóvenes de 22 y 29 años quienes tenían en su poder la garrafa. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
*TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO*
A las 18.35 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calles Ituzaingó y San Lorenzo, procedieron a la identificación de un hombre de 32 años el cual constataron que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga caratulado como Robo. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto