MAGISTRADOS DE CÓRDOBA DIERON FUERTE APOYO A ALBERIONE POR LAS AMENAZAS DEL PASTOR

La justicia local contra las cuerdas por las amenazas y la falta de protección desde su propio sistema.

POLICIALES - JUDICIALES 24 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fiscal-alberione

El escándalo no cesa en los Tribunales de San Francisco, mientras el pastor evangélico que amenazó de muerte al fiscal Bernardo Alberione por ordenar la búsqueda de su hijo por una denuncia de abuso sexual ,sigue libre, el titular de Delitos Complejos está custodiado por un grupo de policías durante todo el día. Abogados de toda la provincia no entienden como Leo y Víctor Sacco ponen contra las cuerdas al poder judicial. Este martes , la asociación de Magistrados y funcionarios emitió un comunicado en apoyo de Alberione :.          

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba manifiesta su apoyo y profunda solidaridad con el Sr. Fiscal Dr. Bernardo Alberione frente a los hechos de público conocimiento, consistentes en amenazas proferidas por un familiar de un imputado, a la vez que repudia hechos de tal naturaleza que pretenden intimidar la actuación de integrantes del Ministerio Público por su intervención en los conflictos e impedir que actúen las garantías que deben ser preservadas en su actuación funcional.

Este tipo de atropellos y ataque personal contra los integrantes del Ministerio Público provocan honda preocupación, ya que no solo intentan intimidar al Fiscal y a su equipo de trabajo, sino provocar confusión y descrédito en la sociedad.

Tal proceder merece la más contundente desaprobación".

 
 

Te puede interesar
Lo más visto