
Dolor
En medio de la gresca uno de los involucrados sacó un arma y efectuó 3 disparos, se trataría de un menor de edad que ya fue identificado.
POLICIALES23/08/2021El domingo por la tarde se produjo un violento enfrentamiento entre dos barras de jóvenes frente a un maxikiosko ubicado en Bv. 25 de Mayo y Garibaldi, que terminó en un tiroteo donde un joven de 23 años recibió un balazo en la pierna.
Cerca de las 18 horas un grupo de jóvenes se encontraba dentro del comercio, al retirarse del mismo se cruzan con el otro grupo y comienza un enfrentamiento que fue escalando en violencia, comenzaron con golpes e insultos, y culminó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó 3 disparos,
Una de las balas impactó en la pierna de un chico de 23 años, sus amigos lo trasladaron hasta el Hospital Iturraspe donde se constató una herida de bala sin salida en su pierna, se le realizaron estudios y a las pocas horas recibió el alta médica, aunque continúa con atención ambulatoria.
La fiscal Leonor Faíla habló con este medio y confirmó que estaría identificado el autor del disparo, se trataría de un menor de edad, por lo que la investigación será llevada a cabo por el Juzgado de Menores de San Francisco
Dolor
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
Sin esperanzas de mejoras
Atroz
Dolor
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
Los mayores cambios realizados por el Ministerio de Salud afectan a las ONG.