Tiroteo en el centro: dos grupos se enfrentaron en un maxikiosco, hay un herido de bala

En medio de la gresca uno de los involucrados sacó un arma y efectuó 3 disparos, se trataría de un menor de edad que ya fue identificado.

POLICIALES 23 de agosto de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
maxikiosco aaron

El domingo por la tarde se produjo un violento enfrentamiento entre dos barras de jóvenes frente a un maxikiosko ubicado en Bv. 25 de Mayo y Garibaldi, que terminó en un tiroteo donde un joven de 23 años recibió un balazo en la pierna. 

Cerca de las 18 horas un grupo de jóvenes se encontraba dentro del comercio, al retirarse del mismo se cruzan con el otro grupo y comienza un enfrentamiento que fue escalando en violencia, comenzaron con golpes e insultos, y culminó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó 3 disparos,

Una de las balas impactó en la pierna de un chico de 23 años, sus amigos lo trasladaron hasta el  Hospital Iturraspe donde  se constató una herida de bala sin salida en su pierna, se le realizaron estudios y a las pocas horas recibió el alta médica, aunque continúa con atención ambulatoria.

La fiscal Leonor Faíla habló con este medio y confirmó que estaría identificado el autor del disparo, se trataría de un menor de edad, por lo que la investigación será llevada a cabo por el Juzgado de Menores de San Francisco

Te puede interesar
Lo más visto