La UNRaf dictará la Diplomatura en Promoción Deportiva en Josefina

LOCALES 17 de agosto de 2021
16948-unraf

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), dictará en forma virtual en el departamento Castellanos la Diplomatura en Promoción Deportiva, con subsedes en las localidades de Ataliva, Humberto I y Josefina, a los fines de capacitar a personas que desarrollan distintas actividades deportivas

Para avanzar en ese sentido, se desarrolló una reunión virtual de la que participaron la decana de la Facultad de Sociedad, Estado y Gobierno de la UNRaf María Cecilia Gutiérrez, el director de la diplomatura Matías Massari y el docente Juan Ignacio Ruggia con representantes de la Comuna de Ataliva, la Comuna de Josefina y el Argentino Football Club de Humberto I.

Según detallaron desde la Universidad, la diplomatura representa una oportunidad de profesionalización gratuita para ciudadanos particulares, clubes, instituciones estatales y otras organizaciones que impulsan la actividad física y las disciplinas deportivas en sus funciones social y competitiva, tanto en niveles de base como de alto rendimiento.

Entre los objetivos de la diplomatura está la capacitación en la gestión de acciones y eventos deportivos, con eje en la promoción del deporte como fuerte elemento de desarrollo e integración social.

El cursado será totalmente bajo modalidad virtual los martes en horario vespertino. Las instituciones que se desempeñarán como subsedes suscribirán un convenio con la universidad, comprometiéndose como colaboradoras a disponer de un espacio físico y conexión a Internet adecuada, en el caso que alguna persona de la localidad desee cursarla y no disponga de los medios.

Para mayor información sobre las inscripciones, los interesados pueden comunicarse a las instituciones que funcionarán como subsedes: Comuna de Ataliva, Comuna de Josefina y Argentino Fútbol Club de Humberto I.

Te puede interesar
Lo más visto