Inscripciones abiertas para las carreras universitarias públicas y gratuitas del CRES

Hasta 13 de agosto de 2021 permanecerán abiertas las inscripciones para la Primera Convocatoria del “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2022” para todas las carreras que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco.

LOCALES 02 de agosto de 2021
CRES-San-Francisco-870x489
CRES-San-Francisco-870x489

Se encuentran habilitadas las inscripciones para Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Desarrollo Local-Regional (a distancia) de la Universidad Nacional de Villa María e Ingeniería Industrial de la UTN Facultad Regional San Francisco.

Modalidad de inscripción Diseño Industrial y Lic. en Administración

Los interesados deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra disponible la web de la UNVM: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
Para hacer efectiva la inscripción deberá presentar la documentación detallada a continuación, solicitando un turno, mediante el turnero, accediendo al enlace brindado en el mismo mail y acercarse de manera presencial a regularizar y entregar documentación en el día y horario solicitado a las sede del CRES San Francisco, ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad (IPEM 96 «Profesor Pascual Bailón Sosa»).

Los turnos para entregar la documentación de manera presencial comenzarán a otorgarse desde el 2 de agosto.

Documentación requerida

Resumen del proceso de inscripción obtenido del formulario de pre-inscripción (archivo PDF anteriormente mencionado).
• Fotocopia del DNI de ambos lados, anverso y reverso. En el caso de ser estudiante extranjero, fotocopia del Pasaporte.
• 2 fotos carnet 4×4.
• Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
• Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; o certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del secundario.

Ingeniería Industrial de UTN

La UTN San Francisco abrió también las inscripciones al seminario universitario 2022 para todas sus carreras de grado, entre ellas, Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

Las inscripciones para esta propuesta académica se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. 
Se podrán realizar consultas vía mail a la Oficina de Alumnos – Área Académica, [email protected], o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail [email protected]
Por cualquier inquietud al respecto o para obtener mayor información sobre los planes de estudio y las propuestas académicas los interesados podrán ponerse en contacto escribiendo a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto