Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

ROMERO PIDE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA AMPLIAR CAPACIDAD EN CINE, TEATRO Y LOCALES GASTRONÓMICOS

Mayor capacidad de público , vacunación obligatoria.

EL PAIS 29 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
227118291_1420628524988233_5554146138786869470_n

El concejal  ANDRÉS  ROMERO  propuso  al  intendente  IGNACIO  GARCÍA  ARESCA  que  permita  mayor  capacidad  de  asistentes   a   bares, restos  y lugares  espectáculos públicos,  todo  con  la  CONDICIÓN  QUE  LAS  PERSONAS  ASISTENTES  DEMUESTREN  TENER  COLOCADAS  AL  MENOS  UNA  DOSIS  DE  VACUNA. Romero lo  publicó  en las  redes  sociales  y  los medios :

"Transitamos en la actualidad un escenario de pandemia con un descenso de casos diarios en San Francisco, lo que nos invita a pensar sobre algunas imposiciones.
  Por ejemplo, propondré en el Concejo Deliberante que se estudie la factibilidad de AMPLIAR EL AFORO en espacios cerrados habilitados para funcionar como restaurantes, bares, cines, teatros, entre otros lugares, que por las disposiciones provinciales que rigen deben respetar un aforo del 30%, con un máximo de cuatro personas por mesa.
 Esta iniciativa irá acompañada de otra que es sumamente importante, ya que solo podrán acceder a estos lugares aquellos vecinos que demuestren estar vacunados al menos con una dosis contra el Covid-19. De esta manera, ayudamos a estimular el proceso de vacunación pero también generamos mayor movimiento en este tipo de negocios que fueron afectados sin dudas en este contexto pandémico."
 
 En  la  práctica  no hay  controles  municipales  y  cada  uno  hace  lo  que quiere.
 
 
 

 
 

 

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias