ENCONTRARON SIN VIDA AL HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO EN MORTEROS

La autopsia revelará la causa.

POLICIALES 27 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
encuentran Bruno Ahumada

Fue encontrado sin vida Bruno Martin Ahumada quien estaba desaparecido desde la tarde del domingo. 

 Un  informe  REGIONALÍSIMO

Efectivos que venían haciendo rastrillaje antes del mediodía encontraron el cuerpo sin vida de Bruno Martin Ahumada (36) a unos 3 Km al sur del centro de Morteros, en un matorral que se encuentra al costado de un camino de tierra paralelo a Avda Arturo Frondizzi (Ingreso sur a Morteros) en la zona donde se encuentra el canal central de desagües pluviales.

Se encuentran al aguardo de la llegada de Policía Científica a los fines de que realicen las pericias correspondientes y trasladen el cuerpo a la morgue de la ciudad de San Francisco para la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Desde las primeras horas de la mañana 30 efectivos pertenecientes a las comisarías de Morteros; Balnearia; Arroyito y San Francisco como así también de Bomberos Duar Miramar, comenzaron con el operativo de búsqueda cuya mesa coordinadora tiene sede en la comisaria Morteros a cargo del director U.R. San Justo, Crio. Insp. Pablo Berardo y el titular de la Comisaria Morteros,  Sub crio. Juan Diego Véliz Oviedo, dándose con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida.

 

Te puede interesar
Lo más visto