
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Con gran concurrencia se llevó a cabo el primer encuentro de cicloturismo y senderismo que da inicio a las actividades turísticas que serán impulsadas a través de la Sec. De Cultura, Educación, Deporte y Turismo de nuestra localidad.
El evento contó con la presencia de aficionados de la localidad y también de grupos provenientes de Morteros, Brinkmann y la Francia.
Se realizaron 3 paradas: Sendero El Pampero, Playa Bahía de Balnearia, Río Xanaes y contó con una charla de interpretación ambiental y observación de aves con dos telescopios terrestres y binoculares a cargo del Biólogo y Profesor Walter E. Cejas.
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución