Escracharon a una estación YPF por no permitir besarse a dos mujeres en la cafetería

Retrógrados/as no permitieron que dos mujeres se besen en el interior de la cafetería de la YPF ubicada en el cruce de las rutas 19 y 158. Fuerte reacción y escrache con muchos besos.

LOCALES 26 de octubre de 2017 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
22687950_342865756156092_8867547411807631218_n

Un nuevo episodio de discriminación en San Francisco. Ocurrió el sábado 21 en la cafetería de la estación de servicios YPF, cuando dos mujeres que permanecían   el interior de la cafetería comenzaron a besarse. Una empleada (mujer) del lugar, les recriminó el acto de ternura y  recordó que  "era horario de protección al menor". Ante la prohibición , las chicas saltaron como leche hervida  y salieron a la búsqueda del resto de sus compañeras que regresaban del Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco. Rápidamente , se comunicaron con la agrupación local Mujeres Unidas San Francisco , cuyas integrantes  se llegaron al lugar y escracharon a los retrógrados "besándose descaradamente, alucinando al gordito de gafas que fue corriendo a cambiarse los lentes". También ,algunos hombres  se besaron  en protesta contra los  prohibidores del besuqueo.

La agrupación CÓRDOBA TORTILLERA  publicó en facebook  lo acontecido en nuestra ciudad a sus integrantes:

"Volviendo del ENM paramos en una estación de servicio YPF en San Francisco, Cordoba. Estábamos en el Serviclub, cuando dos compañeras se besaron. En ese momento, una empleada del local, por lo bajo les susurró "estamos en horario de protección al menor". El encargado, Juan Pablo, y otra empleada mas, lejos de disculparse y tomar medidas al respecto, nos pidieron que por favor no mal usemos los baños ya que "estan entrando al baño de varones, este es un lugar privado, si no les gusta se van¨ desplegando también su lesbotransodio.
Cuando decimos que estamos cansadas, no exageramos. Estamos cansadas de soportar estos actos de lesbotransodio. Le preguntamos a la empleada si lo mismo le hubiese dicho a una pareja heterosexual, y respondió que en el lugar había familia y niños. A este régimen heterosexual que apunta y señala nuestros besos, le respondemos con escraches, porque no van a quedar impunes, porque les alertamos a quienes vayan de los machirulos con que se encontrarán."


71a42a61-d71c-49bb-9547-f3635f522a73

Te puede interesar
Lo más visto