Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Ramona: asumió la primera mujer como jefa de Inspección

REGIONALES 21 de julio de 2021
controles transito

En horas de la mañana de ayer, en sede de la Comisaria N° 9 de la localidad de Ramona se llevó a cabo la asunción de la Jefa de Inspección N° 4 con asiento en esa sede, tratándose de la subcomisario Nancy Carruega, la primera mujer en ocupar un cargo de estas características en el Departamento Castellanos.

Estuvieron presentes en el acto, el jefe de la Unidad Regional V, director de Policía Ricardo Arnodo Suárez, acompañado por la subjefa de la Unidad, subdirectora de Policía Marcela Genoveva Fernández; el jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, Marcelino Baudillo Ponce, el jefe y subjefe de la División Logística, Gustavo De Arriba, y la subcomisario Lorena Fanchini.

Asimismo se hallaban presentes en la ocasión, el  jefe de la Comisaria N° 9 de Ramona, Sebastián Quiroz y personal de esa dependencia.

Te puede interesar

noti0072

La UNRaf abrió las inscripciones 2022: una opción pública y cerca

REGIONALES Ayer

Los futuros ingresantes ya se pueden inscribir a través de la página www.unraf.edu.ar , incluso adeudando materias de la escuela secundaria. Si bien todas las propuestas son con modalidad presencial, la UNRaf cuenta con un campus virtual y aulas híbridas que garantizan el cursado ante cualquier situación sanitaria.

Lo más visto

Boletín de noticias