
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

En horas de la mañana de ayer, en sede de la Comisaria N° 9 de la localidad de Ramona se llevó a cabo la asunción de la Jefa de Inspección N° 4 con asiento en esa sede, tratándose de la subcomisario Nancy Carruega, la primera mujer en ocupar un cargo de estas características en el Departamento Castellanos.
Estuvieron presentes en el acto, el jefe de la Unidad Regional V, director de Policía Ricardo Arnodo Suárez, acompañado por la subjefa de la Unidad, subdirectora de Policía Marcela Genoveva Fernández; el jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, Marcelino Baudillo Ponce, el jefe y subjefe de la División Logística, Gustavo De Arriba, y la subcomisario Lorena Fanchini.
Asimismo se hallaban presentes en la ocasión, el jefe de la Comisaria N° 9 de Ramona, Sebastián Quiroz y personal de esa dependencia.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





San Francisco es un gran polo industrial y recibe el impacto

Alcoholemia

El enigma de nuestra región


Millonaria carga