Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

14 HS: como hicieron el Fiscal Gieco y la policía para rescatar a la nena de 12 años secuestrada para prostituirla en Paraguay

Desesperada búsqueda en la medianoche ,una ex prostituta que se apiada.Rescatada sana y salva.

POLICIALES 14 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.miniatura.8c4de6ab5f53ee73.474a53544d4e4259474652474d4e4258474d5a444b4d425347595f6d696e6961747572612e6a7067

Al borde de la medianoche del jueves se encendieron las alarmas de toda la Policía de Córdoba,una nena de 12 años había desaparecido en un campo cercano a Balnearia,en plena noche y en medio de la nada. Ni bien avisado ,el fiscal de feria,Oscar Gieco recordó otros casos similares que tuvo que resolver como la muerte de Vicky Juncos en 2003 ,una nena de igual edad desaparecida en San Francisco y no dudó en desplegar sobre la zona donde había sido vista por última vez la criatura ,decenas de policías ,bomberos y perros de búsqueda , pero nada de nada, ya eran las primeras horas del viernes patrio, las tazas de café no alcanzaban para la angustia de los investigadores y la familia de la nena,puesteros de ese campo inhóspito en cercanías de la laguna .

De repente un dato surge , UN HOMBRE JOVEN HABÍA ESTADO HABLANDO CON LA NENA ,MIENTRAS REALIZABA TAREAS EN EL MISMO PARAJE. El fiscal  ubica el celular del sospechoso y al contactarlo responde con evasivas , o sea se hizo el tonto, sin embargo algo raro mostraba en sus estados de whatsaap, fotos de distintos lugares, arrancaba la cacería.                       

Mientras los detectives rastreaban la ubicación del celular del apuntado, el sujeto ingresaba a un bar en la zona de Santiago Temple para desayunar, acompañado de varias personas,una de ellas ES UNA NENA ,ALTA Y CALLADA , a la cual la presenta como "mí novia", la misma que al mirar el televisor del local ,sintonizado en un canal de Córdoba, se ve a su misma como buscada por la policía; no atinó a nada, venía de dormir con ese grupo en una casa pegada a un criadero de pollos, ubicado en paraje cercano a Río Primero, tuvo suerte, ninguno la había atacado sexualmente .   

La niña estaba presa de un estado de pánico, no entendía cómo AQUEL MUCHACHO TAN DIVERTIDO QUE HABÍA CONOCIDO EN EL CAMPO ,ERA EL MISMO QUE LA NOCHE ANTERIOR,AL CONCURRIR A UNA INOCENTE CITA,LA MANOTEÓ Y LA OBLIGÓ A SUBIR A UN AUTO,DONDE SE ENCONTRABAN OTRAS CUATRO PERSONAS. El secuestrador  pagó la cuenta y en unos minutos, todos estaban en una casa de Santiago Temple, el hogar de una conocida ex madama de la prostitución, conocida como La Brasilera , la misma que le dijo a la niña "cuidado con ese tipo que te va a hacer algo malo ".                                         

Se acercaba el mediodía y la presión de la policía se hacía un insostenible con el celular y la imagen de la nena en los medios y las redes. El grupo tomó la decisión de devolverla en la casa de su abuela en La Tordilla, el encargado de la liberación fue el dueño del auto , un remisero con condena por narcotráfico en Misiones y oriundo de la mismísima  La Tordilla. Pasado al mediodía fue dejada en cercanías de una vieja iglesia de el pueblo, corrió hasta la casa de su abuela y la abrazó con todas las fuerzas de su alma ,LAS 14 HORAS más feas de su joven vida quedaban atrás .                         

En cuestión de horas , la policía atrapó al secuestrador, tiene 20 años y en su Formosa natal, tiene vínculos con el narcotráfico, en minutos fue atrapado el remisero tordillense con condena  en Misiones. Dos días después , Gieco puso tras la rejas a los otros que estaban en el grupo que se movía en el automóvil: otro joven formoseño y su novia que es prostituta.                               

 Los imputados por del delito de SECUESTRO AGRAVADO, están alojados en las celdas comisarías de Balnearia y Morteros,serán indagados  en horas.  En la siesta del viernes, el fiscal y los policías volvieron a la calma después de 14 HORAS  de un drama con final feliz,si es que esa es la palabra.                             

FMR90.7 recibió información que los secuestradores podrían haber secuestrada la nena ,para entregarla a las bandas que esclavizan mujeres y vía Misiones, las confinan en prostíbulos del Paraguay,en próximas horas publicaremos la segunda parte de esta investigación que nos lleva al oscuro mundo de la trata de mujeres.

El dato del destino: cuando el puestero salió a buscar a su hija en camioneta,se cruzó con el auto de los secuestradores,pero no pudo ver nada, el vehículo de los delincuentes ,tiene los vidrios polarizados en tono oscuro .                         

policialesnoche-640x445Dos detenidos por la desaparición de una menor en Balnearia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias