Fue atacado por un pitbull en Córdoba: “Pensé que me mataba”

Un ataque que se repite

CÓRDOBA 13 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
perro ataque

El debate y la discusión por el riesgo que pueden llegar a representar algunas razas de perro cuando muerden, se vuelve a reavivar. El jueves por la tarde un hombre de barrio Yapeyú vivió horas dramáticas tras ser atacado por un Pitbull.

Se trata de Juan Pérez, quien había salido a hacer las compras cuando el perro de una vecina se escapa y comienza a morderlo. “Llega la vecina, abre el portón y sale corriendo el pitbull. Yo pensé que venía a jugar nunca pensé que me iba a atacar”, contó en Arriba Córdoba.

En ese momento, el perro le muerde los brazos y los vecinos se acercaron para ayudarlo, sin embargo el perro no lo soltaba y lo seguía atacando. Hasta que finalmente lograron pegarle con una pala al pitbull y se fue corriendo.

“Me atacó unas ocho o nueve veces. Yo pensé que me mataba”, comentó.

Por el ataque, Juan, comenzó a perder mucha sangre y fue otro vecino quien le hizo un torniquete y lo trasladó hasta el hospital donde permaneció dos días internado.

“Tengo muchas heridas, tengo desgarros y heridas que llegan hasta el hueso. Estuve a milímetros de una arteria”, explicó conmocionado.

Ahora Juan se recupera en su casa donde está haciendo reposo. Sobre el futuro del perro, comentó que todavía no hablaron con su vecina pero sostuvo que ese perro, “no puede estar más ahí” y que "tuvo anteriormente episodios con otros perros".    

Te puede interesar
Lo más visto