En confuso hecho una mujer apuñaló a su ex pareja en el camino Interprovincial

La mujer tenía un botón antipánico , el hombre no podía acercarse. Ella quedó libre y El con heridas menores. En 2016 , desesperada lo había denunciado por FMR90.7 .

POLICIALES24/10/2017Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
Oscar-Cabrera
Oscar Cabrera

Policías  de Frontera detuvieron a una mujer que apuñaló a su ex pareja, Ocurrió en el atardecer del martes, por camino Interprovincial en cercanías de la ruta 19  y según relató un remisero a FMR 90.7 , la mujer fue muy rápida en descargar varios " chuzazos" sobre el rostro  y la cintura  de  OSCAR CABRERA( 47).

Mónica Cabrera(44) fue detenida por la policía de Frontera y habría recuperado la libertad. Un familiar de  Mónica , aseguró a FMR90.7  que " Oscar tiene prohibido acercarse y  ella tiene botón antipánico". Otros conocidos de la pareja dijeron a la radio que ambos tienen la prohibición de contactarse. La mujer fue noticia en la radio , cuando en 2016 denunció públicamente el violento acoso que sufría por parte del (hoy) herido.

El hombre fue llevado por un equipo de emergencias médicas al Hospital Iturraspe , le curaron las heridas y le dieron el alta. Varios testigos observaron el hecho y serán determinantes  en la investigación. La pareja ya había protagonizado hechos similares.(información en desarrollo).

Te puede interesar
Lo más visto