FRONTERA: DETIENEN AUTORES DE ROBOS VIOLENTOS, UN DETENIDO ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS CON UN MACHETE.

Uno de los detenidos enfrentó a los policías con un machete.

POLICIALES 10 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.95f3f300e19a2c25.6e6f726d616c2e6a7067

Los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvieron a dos personas por un violento robo a mano armada. Los mismos realizaron tareas de inteligencia y un exhaustivo trabajo de información y monitoreo para dar con los presuntos autores del hecho ocurrido en el mes de junio en l Frontera - LA OPINIÓN
En los procedimientos personal de la AIC allanó tres viviendas y producto de los mismos secuestraron indumentaria, un teléfono celular; municiones de diferentes calibres y dos motocicletas.
De esta manera los efectivos pudieron identificar a los delincuentes y avanzaron en la investigación que lleva a delante la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.

SECUESTRO DE MACHETE
Y HAY UN DETENIDO
A primera hora de la jornada del jueves, numerarios de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR V secuestraron un machete y aprehendieron a un hombre mayor de edad -de 43 años-, tras una intervención realizada en Calle 100 al 600, de la ciudad de Frontera.
Comisionados hasta el lugar por un hecho de alteración del orden en la vía pública, los efectivos lograron aprehender al mencionado individuo, quien manipulaba el arma blanca y habría intentado agredirlos, pero sin lograr su cometido.
Al parecer, el aprehendido llevaba a pie una motocicleta y al notar la presencia policial junto a un compañero aceleraron la marcha. Rápidamente se les dio la voz de alto para realizar un chequeo y uno de los mencionados adoptó la mencionada actitud hostil hacia los uniformados.
Posteriormente, y una vez reducido, fue trasladado hasta dependencias policiales, donde comunicaron lo actuado a la Fiscalía Regional con incumbencia en Frontera quienes determinaron su detención.

Te puede interesar
Lo más visto