Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

CONTRAGOLPE POLICIAL

En toda la región

POLICIALES 30 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
cordoba_0

MARTES 29 DE JUNIO

▪️BALNEARIA
*RECUPERARON EL VILLA CONCEPCIÓN DE El TÍO TERNEROS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS EN BALNEARIA*
A las 17:30 hs Personal Policial se constituyó en un campo de la zona rural propiedad de un hombre de 50 años, ubicado sobre la Ruta Pcial N° 3, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron 2 terneros de 120 kg cada uno aproximadamente. Todo relacionado a un hecho que se investiga de robo de animales ocurrido durante el fin de semana pasado en la localidad de Balnearia. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO
*UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA*
A la 1:45 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido observaron en inmediaciones de Brigadier López y Larrea a un joven de 17 años, que al controlarlo constataron que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de Violencia Familiar y Daños. Al tratar de detenerlo se dió a la fuga hacia la ciudad de Frontera donde con colaboración de Personal Policial de esa Jurisdicción lo detuvieron en calle 100 y 7. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente y posterior traslado a la ciudad de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO 
*DETUVIERON DOS JOVENES QUE AMENAZARON CON UN ARMA DE FUEGO A OTRO Y LE ROBARON LA MOTOCICLETA*
A las 23 hs del día de ayer se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Wave color negra a un joven de 28 años cuando trataba de ingresar al domicilio de calle Aristóbulo del Valle al 1300, fue sorprendido por dos jóvenes que tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga. Personal Policial realizó una búsqueda logrando divisar a uno de los jóvenes conduciendo la motocicleta sustraída en Av. Los Constituyentes y Los Alerces que ante la presencia policial intentó fugarse siendo alcanzado en calle Los Olmos donde abandono el rodado y fue detenido a los pocos metros, tratándose de un joven de 17 años. Procedieron al secuestro del rodado y traslado del joven a Sede Policial interviniendo Juzgado de Menores. En horas de la mañana del día de hoy se procedió a la detención del otro autor involucrado en el hecho, en inmediaciones de calle Los Olmos al 1000, tratándose de un joven de 20 años quien tenía pedido de captura por el hecho de Robo, además se procedió al secuestro del arma de fuego. Permanece alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ MATERIALES ROBADOS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*
A las 10 de la mañana Personal de Investigaciones tras averiguaciones y tareas investigativas sobre el robo de elementos ocurrido días atrás en una obra en construcción ubicada en Plaza San Francisco, propiedad de un hombre de 44 años; lograron recuperar en inmediaciones de Av. Patria y Urquiza 11 cajas que contienen grifería valuada en aproximadamente $300.000. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️BALNEARIA
*SE SECUESTRÓ UN CELULAR CON MATERIAL RELACIONADO CON DELITOS INFORMÁTICOS*
A las 15:45 hs Personal Policial junto con Personal de Ciber Crimen llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle San Lorenzo, procediendo al secuestro de un teléfono celular. Todo relacionado a una causa que se investiga de instancia privada. 


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias