
Nuestra bella vecina que saltó de los alambrados a Mercado Libre
Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.
Idea práctica y efectiva.
Historias San Francisco28/06/2021
Pérez Darío Eduardo
(Lisandro Valdemarin) Concretó el Grupo ecologista «Vamos Limpiemos», una propuesta ecológica en la que mucha gente se sumó a participar. «Decidimos este sábado instalarnos en la Plaza San Martín de la ciudad de San Guillermo para proponerle a la gente que nos traigan botellas de plástico o vidrio y a cambio le dimos plantitas de hidro vida, de lechuga, rúcula o perejil. La gente se enganchó mucho con esta iniciativa y sentimos el apoyo de la gente, hasta incluso hay personas que nos dijeron que se van a sumar al grupo», explicó Mónica Gaido.
«Le agradecemos a Hernán Martina que nos trajo esta propuesta, es una manera que la gente colabore. Si hay otras personas que puedan colaborar con nosotros, bienvenidos sean», agregó Natalia Pavarini. «Con los ecoladrillos tenemos un lindo proyecto donde se están por construir una mesa y bancos, creo que todo lo que se está haciendo es importante», remarcó.
«En la Plaza San Martín pusimos tachos para separar los residuos y dimos lugar con el apoyo de la Municipalidad de la creación del primer punto verde en la ciudad, sobre todo para que la gente que está en la plaza pueda separar los residuos y que sirva también para concientizar a la sociedad en general de la importancia de separar los residuos para un posterior reciclado», agregó Gaido. REGIONALÍSIMO

Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.

Un paseo por el vivero de Barrio El Prado. La magia de las flores no necesita explicación, sólo admiración. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como las gazanias o soberbias como las orquídeas.

Fernando Luques en una investigación sobre los bandidos rurales de nuestra región. Mezcla de justicieros y delincuentes

Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal

Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños





Turbios

Cocaína

Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento