SAN GUILLERMO: CANJEARON BOTELLAS PLÁSTICAS POR VERDURAS CULTIVADAS EN HIDROPONIA

Idea práctica y efectiva.

Historias San Francisco 28 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Verdura por botellas

(Lisandro Valdemarin) Concretó el Grupo ecologista «Vamos Limpiemos», una propuesta ecológica en la que mucha gente se sumó a participar. «Decidimos este sábado instalarnos en la Plaza San Martín de la ciudad de San Guillermo para proponerle a la gente que nos traigan botellas de plástico o vidrio y a cambio le dimos plantitas de hidro vida, de lechuga, rúcula o perejil. La gente se enganchó mucho con esta iniciativa y sentimos el apoyo de la gente, hasta incluso hay personas que nos dijeron que se van a sumar al grupo», explicó Mónica Gaido.   

 
«Le agradecemos a Hernán Martina que nos trajo esta propuesta, es una manera que la gente colabore. Si hay otras personas que puedan colaborar con nosotros, bienvenidos sean», agregó Natalia Pavarini. «Con los ecoladrillos tenemos un lindo proyecto donde se están por construir una mesa y bancos, creo que todo lo que se está haciendo es importante», remarcó. 
 

«En la Plaza San Martín pusimos tachos para separar los residuos y dimos lugar con el apoyo de la Municipalidad de la creación del primer punto verde en la ciudad, sobre todo para que la gente que está en la plaza pueda separar los residuos y que sirva también para concientizar a la sociedad en general de la importancia de separar los residuos para un posterior reciclado», agregó Gaido. REGIONALÍSIMO

 

Te puede interesar
Lo más visto