Detienen en Capilla del Monte a un hombre acusado de trata de personas

El allanamiento se realizó tras una investigación de larga data. En el lugar se secuestraron armas de fuego, municiones, una cámara filmadora, teléfonos celulares, entre otros elementos.

POLICIALES 27 de junio de 2021
f800x450-169612_221058_5050_large

Efectivos de la División Trata de Personas detuvo en la madrugada del sábado a un hombre mayor de edad en Capilla del Monte, acusado de infringir la ley de Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, aunque no se conocen detalles de la causa.

   El operativo se llevó a cabo en un complejo de cabañas de la localidad y, según publicó el portal Carlos Paz Vivo, se activó tras dos meses de investigación y en base a una denuncia radicada en Buenos Aires. 

   Allí, efectivos de la Policía secuestraron seis armas de fuego, un rifle y una pistola de aire comprimido, tres cajas con municiones, una cámara filmadora y teléfonos celulares, entre otros elementos.

   El hombre quedó a disposición de la Justicia, mientras que el procedimiento, bajo secreto de sumario, quedará a cargo del fiscal federa Maximiliano Hairabedián. Según el texto de la ley, el delito de trata de personas puede tiene varias aplicaciones como explotación sexual, laboral, reducción a la servidumbre, exclavitud, entre otras.

 

Te puede interesar
Lo más visto